Celador/a SACYL

Cursos online de inicio y repaso con vídeos explicativos para preparar Celador SACYL

En julio comienza la preparación de Celador SACYL a través de nuestros cursos online de inicio y repaso con vídeos explicativos para lograr una de las 270 plazas pendientes de la OPE 19

Tu meta se encuentra a una única decisión, a tan solo una reserva de plaza en nuestros cursos online para preparar Celador Sacyl con vídeos explicativos sobre toda la materia. Y es que sabemos que nos encontramos en una situación ideal para comenzar con la formación ya que hay un total de 270 plazas de Celador Sacyl pendientes de la OPE 19. Como siempre, el equipo de Veropo se ha puesto manos a la obra para poder daros la formación que necesitáis y arrancan en julio nuestros cursos online tanto en nivel inicio como repaso para que podáis comenzar cuanto antes con la preparación de Celador Sacyl. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

PLAZAS OFERTADAS CELADOR SACYL
Turno libre
OPE 2019 270 plazas

¿Qué nivel debo elegir para preparar Celador Sacyl?

Tal y como ves en la tabla siguiente, tenemos cursos preparados tanto de inicio como repaso. Si vas a comenzar de cero con la preparación de la oposición, desde luego que el curso online de inicio es el adecuado para ti. Si por el contrario, ya conoces todo el temario y lo que deseas es seguir afianzando tus conocimientos hasta que llegue la fecha de examen, te recomendamos el curso online de repaso:

CURSOS ONLINE CELADOR SACYL
Sesiones Nivel Precio al mes
29 Inicio 65 euros
29 Repaso 65 euros

¿Cómo son los cursos online para preparar Celador Sacyl?

Nuestros cursos online te ayudarán a preparar los 18 temas de la oposición, combinado la material legislativa y la sanitaria:

  • El curso contiene un total de 29 sesiones, y cada miércoles de mes tendrás disponible una nueva desde el Campus Virtual, al que puedes acceder las 24 horas del día.
  • Para poder abordar el temario más importante de Celador Sacyl, en cada sesión encontrarás una serie de vídeos explicativos grabados por tu profesora experta en la materia. Estos vídeos están preparados para que puedas conocer las partes esenciales de la materia para que puedas comprenderla y asimilarla.
  • Lo primero que encontrarás es una sinopsis del temario que trabajarás esa semana, donde te marcaremos los puntos más importantes y preguntas frecuentes de examen. También tendrás acceso a todo el temario actualizado, preparado minuciosamente por nuestros profesores expertos en la materia legislativa y sanitaria.
  • Asimismo, encontrarás todos los test, supuestos y soluciones que necesitas para que puedas ir verificando tu estudio, todo ello en formato PDF descargable.
  • ¿Qué pasa si te surgen dudas sobre la materia? Siempre cuentas con el apoyo de tu preparadora, a través del Campus Virtual y podrás escribirla en cualquier momento con el servicio de mensajería directo con ella. Así podrás formularle todas las dudas que tengas y obtendrás una respuesta en un máximo de 48 horas.

43 alumnos de Veropo lograron su plaza en la última Convocatoria de Celador Sacyl

Sabemos que nuestra formación funciona combinada con las ganas que os caracterizan por lograr la plaza que tanto ansiáis de Celador Sacyl. En la última Convocatoria referente al proceso selectivo del año 2018, 43 alumnos de Veropo lograron su plaza de Celador Sacyl. Alumnos con vuestras inquietudes, entrega y constancia que quisieron embarcarse con nuestra formación y llegaron al puerto del éxito. ¿Necesitas orientación? ¿Te han quedado dudas sobre el contenido de los cursos online? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos para buscar la formación que necesitas. Y si lo tienes claro ¡Reserva tu plaza cuanto antes para comenzar en julio con la preparación de Celador Sacyl!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58