Auxiliar Administrativo del SACYL (Turno Libre)

Cursos online para preparar legislación e informática de Auxiliar Administrativo SACYL

En junio comienzan los cursos online de inicio y repaso para haceros con una de las 218 plazas de Auxiliar Administrativo Sacyl pendientes de la OPE 19

Junio es tu mes. Junio es el mes para que tomes las riendas de tu sueño y te lances a hacerte con una de las 218 plazas pendientes de la OPE 19 de Auxiliar Administrativo Sacyl. En Veropo te lo ponemos fácil, nuestro equipo se ha puesto manos a la obra para poder ayudaros. ¡Sabemos que junio será vital para todos! Por ello, tenemos preparados cursos online de legislación e informática para obtener la plaza que quieres en el Sacyl: en nivel inicio y repaso para adaptarnos a vuestra situación con respecto a la oposición. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Sigue leyendo muy atento!

PLAZAS OFERTADAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL
Turno libre
OPE 2019 218 plazas

¿Cómo son los cursos online de legislación de Auxiliar Administrativo Sacyl?

Tal y como ves en la tabla siguiente, los cursos para preparar la parte de legislación de Auxiliar Administrativo Sacyl contienen 42 sesiones y hay curso de inicio y de repaso. Si quieres comenzar de cero con la preparación el curso de inicio es el idóneo para ti. Si por el contrario, ya has preparado el temario y lo que deseas es seguir practicando hasta la fecha de examen tenemos a tu disposición el curso de repaso:

CURSOS ONLINE LEGISLACIÓN
Sesiones Nivel Precio al mes
42 Inicio 70 euros
42 Repaso 70 euros
  • Cada miércoles de mes tendrás acceso a una nueva sesión desde el Campus Virtual, al cual tendrás acceso las 24 horas de día.
  • Las sesiones arrancan con una sinopsis del temario que vas a tratar en la misma para que puedas orientarte en tu trabajo de la semana. También encontrarás todo el material  junto a test, supuestos y soluciones en formato PDF descargable. Todo el material ha sido realizado minuciosamente por nuestros preparadores expertos en la materia.
  • En cada sesión tendrás disponibles una serie de vídeos explicativos sobre la materia, preparados por tu profesora experta para ver los puntos más importantes del temario y preguntas frecuentes de examen.
  • Si te surgen dudas, tendrás el apoyo de tu preparadora, a través del servicio de mensajería que ponemos a tu disposición desde el Campus virtual. Así podrás formularle todas las dudas que tengas y obtendrás una respuesta en un máximo de 48 horas.

¿Cómo es la preparación de la informática de Auxiliar Administrativo Sacyl?

También puedes matricularte en junio en nuestros cursos online para preparar la parte de informática de Auxiliar Administrativo Sacyl. Nuestros cursos de informática también están disponibles en nivel inicio y repaso y están actualizados a la versión 2013 de Office, esperando esta modificación tras la reciente Convocatoria de Promoción interna.

CURSOS ONLINE INFORMÁTICA
Sesiones Nivel Precio al mes
37 Inicio 80 euros
37 Repaso 80 euros

En este caso, los cursos para preparar la informática de Auxiliar Administrativo Sacyl contienen 37 sesiones. Cada jueves te daremos acceso a una nueva sesión también desde el Campus y el contenido se estructura de la misma forma que en los cursos de legislación. Tendrás todo el material disponible en formato PDF descargable actualizado junto a test con soluciones y supuestos para que puedas ir verificando tu estudio cada semana. También encontrarás la sinopsis de la sesión donde te marcaremos cómo guiarte en tu estudio de la semana y reflejaremos los puntos más importantes y preguntas frecuentes de examen.

Cada sesión incluye vídeos explicativos orientados 100% a la resolución del ejercicio de informática teórica. Estas explicaciones han sido grabadas por Verónica Lucas Marqués, preparadora de oposiciones desde hace 20 años. Y si te surgen dudas contarás con su apoyo y podrás preguntarle lo que necesites a través del servicio de mensajería que tienes en el campus virtual.

El 39% de las plazas en la última Convocatoria de Auxiliar Administrativo Sacyl fueron para alumnos de Veropo

En la última Convocatoria de Auxiliar Administrativo Sacyl del año 2017, el 39% de las plazas fueron ocupadas por alumnos de Veropo. Para ellos también hubo un mes clave, haz que junio sea el tuyo y comienza cuanto antes con tu preparación. Además, en la Convocatoria del 2016, el 43% de los que superaron el proceso también fueron alumnos nuestros. Recuerda que tú también puedes llegar a tu meta, si necesitas un empujón, ponte en contacto con nosotros y te daremos la orientación que necesitas.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58