Auxiliar Administrativo del SACYL (Turno Libre)

Grupos de legislación e informática para conseguir una de las 218 plazas pendientes de convocar de Auxiliar Administrativo del SACyL

Prepárate con nuestros grupos de inicio y de nivel medio de legislación e informática para lograr una de las 218 plazas de Auxiliar Administrativo del SACyL

Como dice la canción… Que la futura convocatoria de 218 plazas para Auxiliar Administrativo del SACyL te pille preparado. Bueno, igual no dice exactamente eso pero para nosotros la música suena así. Y como toda buena canción tiene que ir acompañado de un buen baile, nosotros pensamos que una buena oposición tiene que ir acompañada de una buena formación. ¿Bailamos juntos?

PLAZAS OFERTADAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL
Turno libre
OPE 2019 218 plazas

Actualmente hay 218 plazas de Auxiliar Administrativo pendientes de convocar pertenecientes a la OPE 2019 y en Veropo tenemos experiencia en buenos resultados, tanto es así que en la convocatoria del 2017 el 39% de las personas que obtuvieron plaza la lograron con nuestra formación. En la convocatoria del 2016 el 43% de los opositores que superaron el proceso selectivo también confiaron en nosotros. ¿Y si en el próximo porcentaje de aprobados tú estás entre ellos?

Curso de inicio y de nivel medio de legislación ¡tú eliges!

GRUPOS LEGISLACIÓN
Día y hora Nivel Precio al mes
Martes 09:30 a 13:30h Inicio 70 euros
Miércoles 16:00 a 20:00h Inicio 70 euros
Miércoles 16:00 a 20:00h Medio 70 euros

Para hacerte con una de estas 218 plazas de Auxiliar Administrativo del SACyL tienes que tener la mejor formación y en Veropo tenemos grupos adaptados a tu nivel. Tanto si es la primera vez que te las preparas como si ya has comenzado con el estudio y necesitas un apoyo en tu camino. Y no nos olvidamos de aquellas personas que tienen en mente comenzar con la preparación, porque ¡también hay grupo!

Las clases se dan por videoconferencia en directo. Un día a la semana tendrá clase de legislación durante 4 horas con un descanso de unos 15-20min. Con esta modalidad de videoconferencia no te perderás nada porque la clase se subirá grabada al Campus Virtual al que tendrás acceso las 24 horas del día. La clase permanecerá visible durante una semana, por lo que si no puedes conctte en directo tienes tiempo para poder verla.

Contarás con el apoyo y guía de tus profesoras porque todo tipo de dudas y de consultas las podrás ejecutar a través del servicio de mensajería que tendrás en el Campus Virtual. Solo tienes que preocuparte de preguntar a tus formadores.

En las clases de Veropo prima la explicación y cada tema y test que recibas serán propios y elaborados por nuestros profesores expertos y con amplia experiencia en la materia. Nadie mejor que ellos para ayudarte y formarte.

Cada semana recibirás nuevos test y temario según se vaya avanzando en la formación y todo este material además de tenerlo en PDF descargable podrás recogerlos impresos por la propia academia. ¿Quieres más? ¡Sigue leyendo!

¡También preparamos la parte de informática!

Auxiliar Administrativo del SACyL también tiene una parte de informática que tendrás que prepararte muy bien si quieres obtener plaza y por eso nosotros también tenemos grupos de inicio y de nivel medio.

GRUPOS INFORMÁTICA
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves  19:00 a 22:00h Inicio 80 euros
Sábados 10:00 a 13:00h Medio 80 euros

La preparación de la parte de informática es igual que la legislación: clases por videoconferencia, en este caso de 3h un día a la semana. Las clases también se graban y podrás acceder a ellas durante una semana para verlas cuando tú puedas.

Realizarás constantes supuestos y test para resolver con éxito la segunda parte del ejercicio. El temario es propio y actualizado e igualmente lo tendrás en PDF descargable. Y no te olvides que siempre contarás con el apoyo de la profesora correspondiente a través del Campus Virtual para resolver todas tus dudas.

¿Lo quieres? ¡Precio promocional si te preparas las dos partes!

Si lo quieres, lo tienes así de simple, si quieres obtener una de las 218 plazas ofertadas de Auxiliar Administrativo del SACyL, cuenta con nosotros. Al estar ofertadas hay tiempo para prepararlas con éxito. Además tenemos un precio promocional si decides cursar a la vez la parte de legislación y de informática con nosotros. ¡Te puede sorprender! Ponte en contacto con Veropo y ¡vamos a por tu sueño!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58