Publicada la distribución de aspirantes por aula y las adaptaciones para el turno de discapacidad para las 8 plazas convocadas de Administrativo de la Diputación de León

Para todos aquellos aspirantes que se presentan a la convocatoria de 8 plazas de Administrativo de la Diputación de León es vital conocer que… ¡Estamos a un paso! Ya os informábamos que el examen tendrá lugar el próximo sábado día 15 de octubre pues hoy ya tenemos la distribución de aspirantes por aula y también las adaptaciones de tiempo y medios para las personas que se presentan por el turno de discapacidad y así lo solicitaron.

Como decimos, el ejercicio para lograr una de las 8 plazas convocadas será el próximo sábado 15 de octubre a las 09:00 horas en en la Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesCampus de Vegazana, s/n (León). Este primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario de 90 preguntas preguntas sobre el contenido del programa con 4 respuestas posibles. El tiempo será de 90 minutos.

Por otro lado, de estas 8 plazas5 se convocan por turno general y 3 por el turno de discapacidad, pues bien, también se ha hecho pública las adaptaciones que se han concedido para aquellas personas que optan a las 3 plazas del turno de discapacidad.

¡Vamos a por todas este sábado con Administrativo de la Diputación de León!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58