Distribución por días y horas para la realización de las pruebas físicas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid

Ha salido publicado el listado con la distribución por días y horas para la realización de las pruebas físicas para Peón del Ayuntamiento de Valladolid

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! La cuenta atrás para conseguir una de las 68 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid ha comenzado. La distribución por días y horas de las pruebas físicas para haceros con una de las plazas de Peón ha sido anunciada esta mañana. Ya os informamos hace unos días que se había publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos y la fecha de la realización de las pruebas físicas.

Pues hoy os traemos la distribución por días y horas para la realización del primer ejercicio de la oposición a Peón del Ayuntamiento de Valladolid. Este ejercicio consta de una prueba de resistencia aeróbica recorriendo una distancia en 12 min y una prueba de fuerza con un lanzamiento de un balón medicinal.

Estas se llevarán a cabo desde el lunes 21 de junio hasta el lunes 28 de junio y el horario se establece en tres turnos: a las 07:00h, a las 09:00h y a las 11:00h. La distribución de los aspirantes sigue un orden alfabético siendo los primeros en realizar la prueba aquellos cuyos apellidos empiezan por la letra “Q”.

Tened en cuenta que el Ayuntamiento ha publicado una resolución con la corrección de errores sobre la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Desde Veropo os deseamos toda la suerte del mundo. Y recordad siempre que el esfuerzo tiene su recompensa. ¡Ánimo!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58