Elige grupo y sigue practicando para superar el segundo examen de informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Tienes los dos pies juntos en la casilla de salida. Estás pisando la línea pero te falta el pistoletazo para decidirte a empezar a repasar la informática para enfrentarte al segundo examen de Ayuntamiento de Valladolid. Aquí tienes esa señal para incorporarte desde ya a uno de los grupos que tenemos en marcha para que puedas practicar hasta que llegue el día del examen. Y es que tienes 7 opciones para elegir ya que contamos con varios grupos en marcha que os servirán para dominar el ejercicio práctico de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid. 3, 2, 1 ¡Ya! Vamos a por todos los detalles:

PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO VALLADOLID
Plazas
Convocatoria 2019, 2020 y 2021 26 plazas

¿Cómo se prepara la informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid?

¿Nivel medio o repaso? Es tu primera elección. Si ya has trabajado la informática de la oposición lo mejor es que te incorpores a un grupo de repaso, para que puedas seguir haciendo ejercicios de Word, Excel y mecanografía. Si por el contrario aún no conoces todo el temario tenemos grupos de nivel medio que aún tienen conceptos por asimilar. En cualquier caso, echa un vistazo a la tabla inferior y a los distintos horarios de los grupos. La clase es un día a la semana durante 3 horas y podrás elegir entre dos modalidades de formación que te detallamos a continuación. Sea cual sea tu elección…¡Las clases se graban! Así podrás verla durante toda la semana las veces que lo necesites:

  • Modalidad presencial: nos veremos por la Academia cada día que tengas clase y el profesor te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

En cuanto al material, lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes de cada clase en el campus para que lo vayas echando un vistazo. Todo lo que se os entregue es propio y actualizado. Apostamos por la explicación constante basada en práctica a través de ejercicios y test, ¡cada semana tendrás nuevos test! Si te surge cualquier tipo de duda o de consulta durante la semana siempre vas a contar con la respuesta de tu profesor/a, puesto que siempre vas a tener activo y disponible el servicio de mensajería, en un máximo de 48 horas tendrás la duda resuelta.

GRUPOS INFORMÁTICA
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes de 10.00-13.00h Medio 80 euros
Lunes de 16.00-19.00h Medio 80 euros
Jueves de 10.00-13.00h Medio 80 euros
Viernes de 10.00-13.00h Repaso 80 euros
Viernes de 10.00-13.00h Repaso 80 euros
Viernes de 16.00-19.00h Repaso 80 euros

¡No dejes la informática sin repasar!

Uno de los errores más comunes es no dar importancia a la preparación de la parte de informática. En todas las Convocatorias que hemos tenido últimamente hemos comprobado el gran peso que tiene para hacerse con una plaza ¡Y más cuando hay un examen íntegro de esta parte! El pistoletazo de salida ha sonado y el eco que puede hacer lo decides solo tú.

La preparación de la informática en Veropo es específica para superar el ejercicio y nuestros resultados nos avalan. En la última Convocatoria 36 de los 48 aprobados del segundo examen de informática eran alumnos de Veropo…¡Y 10 de las 12 plazas convocadas fueron para ellos! Nuestra experiencia en la oposición te permitirá conocer las claves de cómo valora el ejercicio el Tribunal, las penalizaciones más frecuentes y el orden para realizar el ejercicio y obtener la máxima puntuación. Esta formación te permitirá obtener la plaza que deseas y serás capaz de realizar el ejercicio en el menor tiempo posible y de la mejor forma dominando Word, Excel y la  mecanografía. 

¿Ya has decidido tu pie dominante para comenzar el sprint final de esta carrera? Ponte en contacto con nosotros para que podamos orientarte al grupo que mejor se adapte a ti. ¡Vamos a por esas 26 plazas!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58