Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León (Turno Libre)

El listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo de la Junta se publicará la semana del 17 de mayo

Fue a finales de febrero cuando os comunicamos la noticia de que se ampliaba el plazo máximo hasta hoy, 27 de abril, para la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos de la Convocatoria de las 399 plazas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Casilla y León. Hoy, la Junta ha comunicado que el listado se publicará a lo largo de la semana del 17 de mayo «debido al elevado volumen de solicitudes de participación presentadas en el proceso selectivo».

Será entonces cuando os mantendremos al tanto de esta publicación, mientras tanto sabemos que es un momento para aprovechar. Para exprimir cada minuto del día todos aquellos que ansiáis haceros con una de las 399 plazas para acceder al cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Junta. Para sumergiros al máximo en cada tema de legislación y en la resolución de supuestos de informática. Tiempo que compartiremos a vuestro lado porque sabemos que una buena inversión en esta moneda, genera beneficios. ¡Mucho ánimo a todos! Recordad que quien tiene minutos, tiene un tesoro.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58