Administración General del Estado

Empezamos a preparar la legislación específica de Administrativo del Estado

La legislación específica de Administrativo del Estado ya tiene hueco entre los grupos de Veropo ¡Empezamos!

¡Empezamos a preparar la parte específica de Administrativo del Estado! Lo estabais esperando y aquí está. Tenemos ante nuestros ojos nada menos que 4.652 plazas ofertadas. Como ya os hemos ido informando en anteriores ocasiones, la propia Administración General del Estado estableció que las ofertas pendientes se acumularían y se convocarían antes del 31 de diciembre de este año. ¡No hay tiempo que perder! En Veropo abrimos un grupo en el que se verá la parte específica de legislación de esta escala. Por lo que si tu deseo es conseguir una plaza como Administrativo del Estado sigue leyendo porque te vamos a dar todos los detalles de nuestra formación.

4.652 plazas ofertadas de Administrativo del Estado

PLAZAS  ADMINISTRATIVO ESTADO
Plazas
OPE 2021 1.000 plazas
OPE 2021 SEPE 734 plazas
OPE 2022  2.918 plazas

Un total de 4.652 plazas ofertadas. ¿De dónde vienen tantas plazas? Pues vamos por partes y por ofertas: Por un lado tenemos pendientes 1.000 plazas de la OPE 2021 por otro lado contamos con 734 más exclusivas para el SEPE. La última Oferta de Empleo del Estado anunciaron 2.918 plazas de la OPE 2022 nos dan la gran cifra de 4.652. Esto es: ¡Vamos ya a por la plaza! En Veropo tenemos listo el grupo que verá los temas que son específicos de este cuerpo. Tenemos dos tipos de formación para que elijas cuál es la que mejor se adapta a ti.

Formación presencial o por videoconferencia

Empezamos muy, muy pronto. La clase será los lunes de 09:30 a las 13:30. Ya lo hemos dicho pero no nos cansamos de repetirlo: Podrás elegir entre dos modalidades de formación: presencial o a distancia. Sea cual sea tu elección, la clase se graba y podrás verla también durante una semana en cualquier otro momento:

  • Modalidad presencial: nos veremos por la Academia cuando tengas clase y el profesor te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

El material se sube siempre el día antes al campus virtual en PDF descargable. Trabajamos con material propio y actualizado por nuestros profesionales en documentación y a través de test practicarás todas las semanas. Y si durante la semana te surgen dudas o preguntas, tendrás siempre activo un servicio de mensajería con la profesora para transmitir todas tus cuestiones, en un plazo máximo de 48 horas, tendrás las respuestas.

GRUPO ADMINISTRATIVO ESTADO
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes de 9.30-13.30 Inicio 70 euros

¡Empieza la cuenta atrás!

Sí, la cuenta atrás para que empecemos con el grupo y la cuenta atrás para lograr tu plaza ya ha dado comienzo. ¿Qué tienes que hacer para materializar esta idea? ¡Fácil! Ponte en contacto con Veropo  y reserva ya tu plaza. ¡Contamos contigo!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58