2 de abril, examen de TCAE del Sacyl por turno libre

Revisa tu nombre en los listados definitivos y prepárate para el día 2 de abril, examen de TCAE del Sacyl por turno libre

El BOCyL ha publicado hoy la Resolución de 21 de febrero de 2017 por la que establece que el próximo día 2 de abril es la fecha de examen de TCAE del Sacyl por turno libre. Las pruebas de esta fase de oposición se realizarán en las ciudades de León y Valladolid en los centros que se establecen en el Anexo II de esta Resolución. El orden de llamamientos para todos los opositores comenzará a las 10:00 horas, debiendo ir provistos de DNI y de bolígrafo de tinta azul o negra.

Asimismo, se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, con las causas de exclusión, que podrán consultarse en las Gerencias de Salud de Área de la Gerencia Regional de Salud relacionadas en el Anexo I, en el Teléfono 012 y en el Portal de Salud de la Junta de CyL.

Aprueba el examen de TCAE del Sacyl con Veropo ¡son 243 plazas!

No dudes en consultarnos. Contacta con nosotros en el teléfono 983 21 12 58 o a través del correo electrónico info@veropo.com. También estamos a tu disposición en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web.