Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valladolid (Turno Libre)

Listado definitivo del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid y fecha para realizar el segundo ejercicio

El segundo ejercicio de informática para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid será el domingo 9 de octubre

Cuando el río suena… Estamos en la ciudad del Pisuerga ¡cómo para no sonar! Después de conocer el listado provisional con las notas del primer ejercicio ya podemos marcar en rojo en el calendario la siguiente cita para realizar el segundo ejercicio sobre informática práctica. Una vez transcurrido el plazo de subsanación de errores tras la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos del proceso hoy el Tribunal calificador ha elevado a definitivo el listado de admitidos y excluidos para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid.

Ya os anunciamos la maravillosa noticia que acompañaba a este listado provisional y era que el 65% de los aprobados eran alumnos de Veropo. Queremos conseguir un resultado excepcional con la parte de informática así que.. ¡Vamos a por ella!

El segundo ejercicio será el 9 de octubre

Junto con el listado definitivo la resolución publicada nos indica la fecha del segundo ejercicio al que están llamadas todas las personas que han superado el primer ejercicio. Este examen será el 9 de octubre en la ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA: Paseo de Belén Nº 15 4701.

Este segundo ejercicio de carácter práctico consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos de Word y Excel. Todos aquellos aspirantes que se presenten tendrán que llevar consigo el DNI y bolígrafo.

En cuanto a la hora del examen aún no ha sido fijada, ésta se dará a conocer con, al menos, 72 horas de antelación al propio ejercicio. A su vez conoceremos los criterios de corrección del segundo ejercicio y la distribución de las personas aspirantes por aulas.

De todo y más os seguiremos informando. ¡Vamos a por tu plaza!

 

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58