En Veropo empezamos con el repaso para superar la parte de legislación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Este viaje ya lo conoces: ya has pasado una vez por la legislación y ya has estudiado el temario de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León. Precisamente porque ya sabes a qué te vas a enfrentar sabes también que volver a repasar y volver a estudiar es la única forma de tener todo bien aprendido y comprendido cuando llegue el examen que te abra las puertas de la plaza. Sabes de la importancia del repaso y nosotros no queremos que la olvides. Así ya estamos aquí no solo para recordarte lo fundamental del repaso si no para informarte que tenemos un grupo que empieza ya con la segunda vuelta al temario y en el que, si quieres, tienes hueco.

360 plazas convocadas y 200 plazas ofertadas

PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA CyL
Plazas
Convocatoria 2019 y 2020 200 plazas
Convocatoria 2022 EE 160 plazas
Oferta 2021 100 plazas
Oferta 2022 100 plazas

¿Que si es buen momento para empezar a repasar? Sí, lo es. Solo has de ver la tabla superior. Actualmente para la escala de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León contamos con dos convocatorias activas y otras dos ofertas de empleo pendientes de convocar y si algo debemos tener en cuenta es que todas y cada una de las plazas que hay será para aquellas personas que no bajen los brazos y sigan siempre estudiando. No existe otra fórmula de éxito. Así que vamos a por el grupo que acaba de terminar con la primera vuelta y comienza ya con el repaso.

El grupo de los lunes por la tarde de 16:00 a 20:00 comienza con el repaso de la legislación. ¿En qué consiste? Se trata de volver a ver el temario que ya conoces pero de una forma más amena y ágil. Volverás a ver y recordar aquello que creías ya sabido, también volverás a trabajar con test y nuevas preguntas para seguir practicando. El tiempo es oro y vamos a pulirlo.

Grupo de repaso de legislación

Grupo Legislación Auxiliar Administrativo Junta CyL
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes de 16:00-20:00 Repaso 74,50 euros

Nuestros grupos de repaso funcionan igual que el resto de grupos. en este caso la clase es los lunes de 16:00 a 20:00, un día a la semana durante 4 horas con un descanso de 15-20 minutos.  Para seguir la clase puedes hacerlo mediante videoconferencia en directo o de manera presencial en la academia. Siempre es la misma clase que además se graba siempre y se sube al día siguiente al Campus Virtual.

  • Presencial: Vas a recibir la clase de manera física en la Academia el día de tu clase, el material te lo entregará tu profesora ese mismo día y también el material lo tendrás en PDF descargable
  • A distancia: Recibirás tu clase desde casa o desde donde tú quieras, porque la clase se emite por videoconferencia en directo, el material lo tendrás en PDF descargable el día antes y también el día antes estará disponible para que lo recojas por la academia.

Insistimos que tanto en la modalidad presencial como en la modalidad a distancia, tendrás la clase durante una semana subida al campus y podrás volver a verla tantas veces como quieras. El material lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes. Trabajamos con material propio y actualizado. Todas las dudas y preguntas que te surjan las podrás transmitir a tu profesora a través del servicio de mensajería, en un máximo de 48 horas tendrás la respuesta.

Es hora de repasar

Ahora ya lo sabes todo sobre nuestro grupo de repaso pero ¿te siguen quedando dudas? Lo tienes fácil, ponte en contacto con Veropo, te ayudaremos a resolver todas las preguntas y aclararemos todas las dudas. ¿Quieres empezar el próximo lunes? Sólo has de decirlo ¡Te estamos esperando!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58