Administración General del Estado

Grupo de repaso para volver a preparar y superar el examen para ser Administrativo del Estado

Nuevo grupo de nivel repaso para volver a estudiar y preparar todo el temario para conseguir una de las 4.652 plazas ofertadas para Administrativo del Estado

Seguir y seguir hasta conseguir. Ese ha de ser el lema de todo opositor. Si te presentaste a la última convocatoria o si conoces ya todo el temario de Administrativo del Estado y sabes que lo que necesitas y deseas es un apoyo y un nuevo repaso a todo el temario ¡hoy es tu día de suerte! porque próximamente vamos a abrir un grupo de nivel repaso para volver a ver todo el temario de esta oposición y conseguir por fin, la plaza que tanto deseas y que tanto te mereces.

En Veropo sabemos que estudiar es importante pero repasar es primordial. Esto lo sabemos porque los resultados nos abalan: en la Convocatoria de 2017 consiguieron plaza 28 alumnos de Veropo , en la Convocatoria de 2018 también lograron plaza 5 alumnos de Veropo y en la última convocatoria14 alumnos de la academia superaron el ejercicio único. Para la siguiente convocatoria contamos con tu aprobado y tú cuentas con nuestra formación.

4.652 plazas ofertadas

PLAZAS ADMINISTRATIVO DEL ESTADO
Plazas
Oferta 2021 1.000 plazas
Oferta 2021 (SEPE) 734 plazas
Oferta 2022 2.918 plazas

Tenemos por delante un total de 4.652 plazas ofertadas todas ellas derivan de 3 ofertas de empleo: 1.000 plazas pertenecientes a la Oferta de Empleo del 2021después tenemos 734 plazas ofertadas del SEPEy2.918 plazas de la Oferta de Empleo para el año 2022, la mayor oferta registrada de la historia. En esta OPE 2022 se indica que, los Departamentos ministeriales que no hayan convocado aún las plazas de las OPES 2020 y 2021 deberán acumular estas plazas a la Convocatoria de esta OPE 2022. Además, los procesos selectivos que deriven de esta Oferta de Empleo deberán publicarse antes del 31 de diciembre de este año.

Seguir intentándolo hasta lograrlo. Porque en la siguiente convocatoria esta plaza sí que sí va a ser para ti. Estamos seguros porque para ello vamos a ayudarte. Nuestro grupo de nivel repaso va a volver  a ver todo el temario pero de una manera más ágil, resolviendo las dudas que te quedaron tras el último intento y centrándose en aquello que marcará la diferencia. Este grupo es el que te asegurará conseguir ser Administrativo del Estado.

¡Empieza el repaso!

GRUPO REPASO ADMINISTRATIVO ESTADO
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes de 16:00 a 20:00 Repaso 70 euros

Cada viernes de 16:00 a 20:00 tendrás una cita con la legislación y nuestro grupo de nivel repaso. En Veropo tenemos dos modalidades disponibles para recibir la clase: presencial o a distancia. En ambas modalidades tendrás la clase grabada y subida al Campus Virtual donde permanecerá hasta la siguiente clase ordinaria.

  • Presencial: Recibirás la clase de manera física en la Academia el día que tengas clase, el material te lo entregará tu profesora ese mismo día y también el material lo tendrás en PDF descargable
  • A distancia: Recibirás tu clase desde casa o desde donde tú quieras, porque la clase se emite por videoconferencia en directo, el material lo tendrás en PDF descargable el día antes y también el día antes estará disponible para que lo recojas por la academia.

Como hemos dicho, tanto en la modalidad presencial como a distancia, tendrás la clase durante una semana, podrás volver a verla tantas veces como quieras. El material lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes. Trabajamos con material propio y actualizado. A través de explicaciones detalladas y de ejemplos actuales entenderás la materia. Cada duda y cada pregunta será resuelta por tu profesora experta en la materia, será ella quien responda a las preguntas que transmitas a través del Campus Virtual en un máximo de 48 horas.

¡Es momento de conseguir plaza!

Sí, este va a ser tu grupo y la próxima convocatoria va a ser la definitiva, va a ser la convocatoria en la que consigas plaza como Administrativo del Estado. Tu grupo y tu plaza, este es tu momento. Solo queda que te pongas en contacto con Veropo y reserves tu plaza para el grupo de nivel repaso. Solo queda empezar y repasar porque esta vez sí vas a tener plaza.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58