¿Quieres una de las 9 plazas de Administrativo en la Diputación de Palencia? Tenemos un grupo para preparar la legislación de la oposición y que puedas lograr una de ellas

Por el río Carrión pasaba un submarino … cargado con 9 plazas de los palentinos…♫ ¡Eso es! Tenemos todo listo para preparar la Convocatoria de 9 plazas de Administrativo de la Diputación de Palencia.  Un nuevo grupo que te dará la formación que necesitas para hacerte con tu plaza de la mano de Veropo. ¿Qué día será? ¿Cómo es la formación? Si quieres conocer todos los detalles mientras sigues con el «run run» de la canción…¡Sigue leyendo!

PLAZAS ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN PALENCIA
Plazas
Convocatoria 2018,2019 y 2021 9 plazas

¿Cómo es la preparación de Administrativo Diputación de Palencia?

El día está claro, será los miércoles de 9.30-13.30 horas. Este grupo os preparará para resolver los dos ejercicios a los que os enfrentaréis en esta oposición. Además, empezaremos con la parte de legislación específica para que podáis dominarla cuanto antes. Tienes dos opciones para recibir la clase:

  • Modalidad presencial: nos veremos por la Academia todos los miércoles y el profesor te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

Si no puedes acudir o ver la clase ¡No te preocupes! Ya que te la subiremos grabada al día siguiente para que puedas verla tranquilamente las veces que necesites desde tu casa durante el resto de la semana. ¿La apuesta segura? Nuestro éxito como formadores en oposiciones es la preocupación constante de nuestros profesionales porque comprendáis el temario. Así, siempre prima la explicación con ejemplos en todo momento. Además, nuestro temario es propio y lo tendrás completamente actualizado a medida vayamos avanzando en la materia. Tanto en formato papel como en PDF descargable en tu Campus Virtual.

Cada semana practicarás con test sobre la materia impartida que se corregirán la siguiente sesión para ir puliendo todos los detalles. Asimismo, contarás con un servicio de mensajería con tu preparador para que puedas formularle todas las dudas que te vayan surgiendo cada semana.

GRUPO
Día y hora Nivel Precio al mes
Miércoles 09:30h a 13:30h Inicio 70 euros

¡Veropo es tu submarino en el que navegar hasta las 9 plazas!

Llega el momento de tomar la decisión, descolgar el teléfono, escribir un correo o pasarte por nuestra Academia. Te reservaremos plaza en el grupo en la modalidad que desees y te mantendremos informado de todas las novedades que vaya habiendo al respecto para que sepas el día de comienzo cuanto antes. Además, ya hemos tenido éxito en la Diputación de Palencia en otras ocasiones. Y es que el 95% de los alumnos de Veropo entraron en la última bolsa de empleo convocada de Auxiliar Administrativo Diputación de Palencia. ¡Un notición! Por otro lado, en Administrativo de la Diputación de Valladolid, oposición muy similar en temario y forma de examen, 2 de las 6 plazas de la última convocatoria fueron para nuestros alumnos.

Tenemos los medios, la formación, el grupo y hasta la canción…¡Solo faltas tú! Contacta con nosotros para que te demos todos los detalles. ¡Rúmbala rúmbala rumba, la rumba del Carrión!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58