Administrativo Diputación Valladolid (Turno Libre)

Plazo de instancia de la Convocatoria de 23 plazas de Administrativo de la Diputación de Valladolid

El plazo de instancia para participar en el proceso selectivo para la Convocatoria de 23 plazas de Administrativo de la Diputación será del 24 de diciembre al 12 de enero incluido

Llegan las fiestas navideñas en forma de regalo. En este caso se trata de la apertura de plazo para echar la instancia para participar en el proceso selectivo de 23 plazas de Administrativo de la Diputación de Valladolid. Si quieres optar a una de estas plazas podrás presentar tu solicitud del 24 de diciembre al 12 de enero. Hoy ha sido publicada en el BOE la convocatoria y el plazo será de 20 días naturales a contar desde la publicación de la misma, es decir desde mañana y hasta el día 12 de enero incluido. De estas 23 plazas 3 de ellas están destinadas al turno de discapacidadserá por Promoción Interna y el resto por turno general.

PLAZAS ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN
Plazas
Turno General 18 plazas
Turno de Discapacidad 3 plazas
Promoción Interna 2 plazas

¿Cómo se presenta la instancia?

Siguiendo las bases de la convocatoria, la instancia para optar a Administrativo de la Diputación se tiene que dirigir al Presidente de la Diputación. La solicitud se podrá presentar vía telemática a través de la Sede Electrónica de la Diputación (https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/tramites-disponibles/EMPUFC/),  también de manera física en el Registro General de la Diputación y en Correos en sobre abierto. A partir de mañana se podrá rellenar y presentar.

Junto con la instancia, deberá presentarse el justificante de pago de los derechos de examen. Esta tasa es de 12 euros de manera general. Para aquellas personas que presenten estar en situación de desempleo habrán de pagar el 50% de descuento. Este descuento también se aplica a las personas que presenten un grado de discapacidad igual o superior al 33% y para las familias numerosas de categoría general. Para las familias numerosas de categoría especial la bonificación será del 100%. Siempre y cuando se acrediten estos supuestos.

Una vez, desde Veropo seguiremos pendientes de todos los detalles que se vayan sucediendo respecto a la Convocatoria de 23 plaza de Administrativo de la Diputación. ¡Tu plaza está cada vez más próxima!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58