El Ayuntamiento de Valladolid publica las instrucciones previas para la realización del segundo ejercicio de informática mañana sábado 11 de marzo 

¡Vamos con la últimas pinceladas para la realización del segundo ejercicio de informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid! Ya el miércoles os confirmábamos que la hora de realización del ejercicio sería las 9.00h para el primer turno y las 9.45h para el segundo en la Escuela de Ingeniería Informática (Paseo de Belén, 15), de la Universidad de Valladolid. Si ya has consultado la distribución de aspirantes por aula…¡Atento! Porque el Ayuntamiento ha publicado un plano de accesos para que no quede ninguna duda:

Por último, el broche final. Toca echar un vistazo a las instrucciones previas para realizar el examen de informática. Así que vamos a leerlo con calma y tomar nota de todos los detalles:

¡Hasta aquí! Estamos orgullosos del camino que habéis seguido hasta este día y sabemos que demostraréis todo lo aprendido. ¡Vamos a por esas 26 plazas! ¡Muchísima suerte a todos!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58