Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo Sacyl por promoción interna junto a la fecha de examen

¡Novedades en el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo Sacyl por promoción interna! Tras la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos estábamos al tanto y ha sido hoy cuando se han elevado a definitivas las listas de aspirantes para participar en la Convocatoria de 220 plazas. En primer lugar, consultad ambos listados:

El ejercicio único será el sábado 19 de febrero

¡El proceso arranca! Y es que se convoca a todos los aspirantes admitidos a realizar el ejercicio único de la fase de oposición de Auxiliar Administrativo Sacyl por promoción interna el próximo sábado 19 de febrero de 2022. El desarrollo del ejercicio será en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (Campus de Vegazana, calle de Joaquín González Vecín). Para saber a qué aula debéis acudir el día del ejercicio debéis consultar el listado definitivo de admitidos donde se refleja la de cada aspirante. El llamamiento comenzará a las 10:00 horas.

Tened en cuenta que en caso de estar enfermos el día del ejercicio o ser contactos estrechos de un caso confirmado por la COVID-19 deberéis comunicar esta situación al Tribunal Calificador en un plazo no superior a 48 horas tras la celebración de la misma. Así, tendréis que acreditar mediante certificación sanitaria esta situación para que el Tribuna fije otra fecha para los aspirantes reclamantes. Por último, no olvidéis acudir el día del examen de Auxiliar Administrativo Sacyl por promoción interna con vuestro DNI, pasaporte o carnet de conducir y bolígrafo con tinta azul o negra.

¡Mucha suerte a todos! Llega el momento de dar el último empujón y aprovechar al máximo este tiempo para lograr haceros con una de las 220 plazas convocadas. ¡A por ello!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58