Auxiliar Administrativo del SACYL (Promoción Interna)

Listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo Sacyl promoción interna

Sacyl publica el listado provisional de admitidos y excluidos referente a la Convocatoria de 220 de Auxiliar Administrativo por promoción interna

Esta semana ha sido corta pero ha venido cargada de noticias. En esta ocasión, despedimos el viernes con la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo Sacyl por promoción interna. ¿Echaste la instancia para hacerte con una de las 220 plazas convocadas? ¡Muy atento!

Lo primero que debes hacer es comprobar que apareces en el listado de admitidos, de no ser así ¡No te preocupes!. Contarás con un total de 10 días hábiles a partir del lunes para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado la exclusión. Concretamente desde el 18 al 29 de octubre.

Las reclamaciones debéis dirigirlas al Tribunal Calificador del proceso selectivo, cuya sede está ubicada en la Gerencia de Atención Especializada de León (Hospital Universitario de León): en C/ Altos de Nava s/n – 24080 LEÓN. Podrán presentarse en los registros de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria, así como en los registros y lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Estas subsanaciones se resolverán cuando se aprueben los listados definitivos de admitidos y excluidos en el proceso selectivo. Asimismo, se indicará el lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición. Estaremos pendientes de su publicación en el Bocyl para poder comunicároslo. Además, se indica que se hará público con una antelación mínima de 10 días hábiles a la celebración del ejercicio.

Prepara con Veropo la legislación y la informática de Auxiliar Administrativo Sacyl Promoción interna

Ahora que empieza la cuenta atrás si no te has puesto ya con la preparación para hacerte con una de las 220 plazas de Auxiliar Administrativo Sacyl promoción interna ¡Es el momento! Tenemos cursos online para preparar tanto la parte de legislación como la parte de informática. ¡Sigue leyendo!

Cursos online con vídeos de legislación

CURSOS ONLINE LEGISLACIÓN
Sesiones Nivel Precio al mes
24 Inicio 70 euros
24 Repaso 70 euros

Tal y como ves en la tabla siguiente, los cursos online de legislación contienen 24 sesiones para ver todo el temario y dominar esta parte. Las sesiones se suben los miércoles y en cada nueva verás una sinopsis del temario con los aspectos más importantes para ayudarte en el estudio junto a preguntas frecuentes de examen. Asimismo dispondrás de todo el material, test, supuestos prácticos y soluciones en PDF descargable. Este material es propio, es decir, está elaborado por nuestros preparadores expertos en la materia.

Junto a todo este material, encontrarás una serie de vídeos grabados por tu preparadora experta en la materia, en los cuales te explica detalladamente los aspectos más importantes y los puntos más fuertes a tener en cuenta para realizar un buen examen. No te quedarás con dudas ya que contarás con un servicio de mensajería para escribir a tu profesora y te contestará en un máximo de 48 horas para ayudarte a resolver todas las cuestiones que te surjan.

Cursos online con vídeos de informática 

CURSOS ONLINE INFORMÁTICA
Sesiones Nivel Precio al mes
37 Inicio 80 euros
37 Repaso 80 euros

Para superar este examen es vital preparar la parte de informática. Por lo que tenemos también curso de inicio y repaso adaptados 100% a la resolución de esta parte que versa sobre la versión Office 2013. En este caso, el curso contiene 37 sesiones que se te habilitan cada jueves de mes. Al igual que en legislación, tendrás todo el contenido que necesitas en tu Campus Virtual: el temario, material, supuestos, test y soluciones todo ello en formato PDF descargable.

Los cursos también contienen una serie de vídeos explicativos sobre la materia, preparados por tu tutora, Verónica Lucas Marqués, experta en la preparación de oposiciones durante 20 años. Además, todas las dudas que tengas se las preguntarás a ella desde el servicio de mensajería y te ayudará en todo momento para que puedas superar esta parte.

¿Te quedan dudas? ¡La mejor preparación de la mano de Veropo a tu alcance! Estamos convencidos de ello, ya que última convocatoria de 2016 de Auxiliar Administrativo Sacyl por promoción interna el 40% de los aprobados eran alumnos de la Academia. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información al respecto, que como siempre, estaremos encantados de orientarte.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58