Personal de Servicios JCyL

Listado provisional de Admitidos y Excluidos para Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León publica el listado provisional con los Admitidos y Excluidos en el proceso selectivo para cubrir las 346 plazas convocadas de Personal de Servicios

¿Qué esperábamos más que el agua de mayo? ¡El listado provisional de admitidos y excluidos de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León! Pues como al final siempre llueve en mayo, al final hoy tenemos el listado provisional de admitidos y excluidos de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León.

La resolución publicada por la Dirección General de la Función Pública anuncia que queda publicada la relación de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso selectivo que terminará con un total de 346 plazas en manos de sus aspirantes. Si presentaste la instancia ya puede consultar si estás entre los admitidos, en este caso, tienes que comprobar muy bien que tus datos en este listado son correctos para evitar futuros errores. Si por el contrario apareces en el listado de excluidos provisional, podrás comprobar las causas de exclusión.

Este listado es provisional, por lo que si te encuentras entre los excluidos o no apareces ni en excluidos ni admitidos, se otorga un plazo de 15 días hábiles desde mañana día 25 de mayo para subsanar errores o presentar alegaciones. Es decir, tendrás hasta el 14 de junio para poder presentar alegaciones o corregir los errores. Estas subsanaciones se tienen que presentar se dirigirán en Calle Santiago Alba n.º 1, 47008 – Valladolid y tendrán que estar dirigidos a la Dirección General de la Función Pública.

Una vez se hayan corregido y subsanado los errores, conoceremos el listado definitivo de todos los aspirantes que participarán el futuro ejercicio que les abrirá las puertas a las 346 plazas convocadas.

¡Vamos a por ellas!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58