TCAE Diputación Valladolid (Turno Libre)

Listado provisional de excluidos y admitidos para las 8 plazas de Administrativo Diputación de León

La Diputación de León otorga un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones y subsanaciones para participar en el proceso selectivo de Administrativo

Aquellas personas que quieren lograr plaza Administrativo de la Diputación de León y que presentaron la instancia para el futuro proceso selectivo ya están un paso más cerca de su objetivo. La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León ha hecho pública la relación de aspirantes que están en los listados provisionales de admitidos y excluidos. Estamos hablando de la convocatoria que está en marcha de 8 plazas para la Diputación de León.

Tras la finalización del plazo para presentar la instancia, tenemos por fin el listado provisional de admitidos y excluidos. En este listado se informa tanto para las 5 plazas por el turno general como las 3 plazas reservadas para el turno de discapacidad. Además de señalar en los listados quiénes están excluidos se indican las causas de tal exclusión.

Como decimos se trata de un listado provisional por lo que hay que revisar muy atentamente el motivo de pertenecer a este listado. La Diputación de León da un plazo de 10 hábiles a contar desde el 06 de julio para presentar alegaciones o correcciones. Si no subsanan estos errores, serán excluidos definitivamente del proceso selectivo. Para presentar alegaciones se ha publicado las instrucciones y un modelo de subsanación.

Finalmente, una vez se haya se hayan corregidos los errores y se hayan admitido las subsanaciones, se publicará un listado con los aspirantes definitivos. Junto con este listado definitivo se dará a conocer lugar, fecha, hora y composición del Tribunal Calificador del primer ejercicio.

De todo ello, os iremos informando. ¡A por la plaza!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58