Correos ha publicado el listado definitivo de aspirantes de la bolsa de empleo que entrará en vigor el 1 de febrero

¡Ya es definitivo! Ya os comunicamos que Correos había dejado sin efecto el anterior listado definitivo para la Bolsa de empleo tras una incidencia en la recepción de la documentación. Esta semana ha hecho publico el listado definitivo de aspirantes que integrarán la bolsa de empleo. Podéis consultar desde ya el estado de vuestra solicitud en la intranet Conecta y en la página de Correos. También se ha publicado una guía de consulta para que no os quedéis con dudas. Las situaciones de vuestra solicitud pueden ser las siguientes:

  • Admitido/a: indicará la bolsa o bolsas de empleo en las que ha sido incluido/a, con la puntuación, y número orden correspondiente dentro de cada modalidad de jornada. Se indicará la referencia de la puntuación de la persona candidata anterior. Los servicios rurales en los que haya sido admitido/a se podrán comprobar de forma separada, con los requisitos específicos de cada servicio rural (tipo de jornada, automóvil, local).
  • Excluido/a: se indicará la causa de exclusión en cada modalidad de jornada solicitada, que en todo caso será la falta de alguno de los requisitos previstos en las bases de la convocatoria. La exclusión podrá afectar a una o a las dos peticiones de Bolsa solicitadas.
  • No obtiene plaza: En este supuesto se mostrará a los/las aspirantes su puntuación, así como la obtenida por el ultimo candidato/a que ha entrado en cada tipo de jornada.

Entrada en vigor y funcionamiento de la bolsa de empleo 

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que el orden de la Bolsa de empleo ha sido en base a la puntuación de los aspirantes. Las bolsas de empleo entrarán en vigor a partir del 1 de febrero de 2022 en todo el territorio nacional. Estarán vigentes hasta la entrada en vigor de otra bolsas derivadas por nueva Convocatoria o porque cualquier otra circunstancia incida en la vigencia.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58