Reserva tu plaza en uno de los dos grupos nuevos para preparar la materia específica de Administrativo JCYL

¡Último día para echar la instancia de la Convocatoria de 106 plazas de Administrativo JCYL y una nueva oportunidad para ti! Y es que los dos grupos que hemos comenzado esta semana de la materia específica de Administrativo JCYL se completaron antes de comenzar. ¡Un éxito absoluto! Así que nos hemos puesto manos a la obra y os ofrecemos dos grupos nuevos con la misma dinámica para que no perdáis la oportunidad de lograr una de las 106 plazas convocadas. ¿Horario de mañana o de tarde? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

PLAZAS ADMINISTRATIVO JCYL
Plazas
Convocatoria 2019 y 2020 106 plazas

¿Tienes la base de Auxiliar Administrativo JCYL? ¡Estás de suerte!

¡Vamos a lo importante! Ya conoces el temario de Auxiliar Administrativo JCYL y quieres aprovechar para ver todo el temario específico de Administrativo para lograr una de las 106 plazas convocadas. ¡Estos grupos son para ti! Veremos el temario que difiere entre Auxiliar Administrativo y Administrativo de la Junta y trabajaremos los supuestos prácticos para dominar la segunda parte del ejercicio. Los grupos, tal y como ves en la tabla inferior, están planteados uno para el viernes por la mañana y el otro los jueves por la tarde. Además, tienes disponibles dos modalidades de formación:

  • Modalidad presencial: nos veremos por la Academia cada día que tengas clase y será la profesora quien te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparadora para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

Sea cual sea tu elección, tendrás la clase grabada durante una semana para que puedas verla en cualquier otro momento desde casa. El material se sube siempre el día antes al campus virtual en PDF descargable. Trabajamos con material propio y actualizado por nuestros profesionales en documentación y a través de test practicarás todas las semanas. Y si durante la semana te surgen dudas o preguntas, tendrás siempre activo un servicio de mensajería con la profesora para transmitir todas tus cuestiones, en un plazo máximo de 48 horas, tendrás las respuestas.

GRUPOS ADMINISTRATIVO JCYL
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes de 9.30-13.30 Inicio 70 euros
Jueves de 16.00-20.00 Inicio 70 euros

¡No olvides preparar la parte de informática!

En esta Convocatoria tenemos claro que va a ser vital prepararse la informática para superar las 30 preguntas tipo test del bloque V. ¡Estás de suerte! Porque tenemos tanto grupos en modalidad presencial y a distancia como curso online en nivel iniciorepaso y segundo repaso. Además, tendrás el precio promocional de 105 euros al añadir la informática en vez de 150. Ya en la Convocatoria 2016 de Administrativo JCYL 40 alumnos de Veropo superaron el primer ejercicio y el 26% superaron el segundo examen. Si aún te queda algo por resolver no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Vamos a por las 106 plazas que hay en juego!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58