Celador/a SACYL

Consigue una de las 270 plazas de Celador de SACyL con nuestros cursos

Una de las 270 plazas de Celador de SACyL puede ser tuya, ¡prepárate con los cursos de Veropo!

En Veropo tenemos un nuevo grupo de Inicio para la preparación de la oposición de Celador de SACyL de cara a la Oferta de Empleo Público 2019 en la que se han ofertado un total de 270 plazas por Turno Libre. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS
Turno Libre
OPE 2019 270 plazas

¿Sabes que hay 270 plazas ofertadas? Queremos ayudarte a que consigas una de ellas y por ello hemos decidido abrir un nuevo grupo en horario de tarde. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

En este momento estamos a la espera de que se convoquen esas 270 plazas de Celador de SACyL de las que te hablamos correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019 publicada el pasado diciembre por lo que es el momento perfecto para comenzar la preparación, ¡no esperes más!

Cómo es el ejercicio de Celador de SACyL

El ejercicio de la oposición de Celador de SACyL consiste en un ejercicio único para todos los turnos que tiene carácter eliminatorio.

Este ejercicio consta de un cuestionario formado por 70 preguntas relacionadas con el programa. El tiempo para realizar este ejercicio es de 90 minutos.

La preparación de la oposición en Veropo

Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y con gran experiencia en la preparación de opositores. La oposición de Celador de SACyL requiere la preparación de unos temas de Legislación y de temas específicos relacionados con el puesto de trabajo. Y en Veropo, preparamos todos estos temas (Legislación y específicos) en nuestros cursos de Legislación. ¡Atento a cómo funcionan!

Nuestros cursos de Legislación

En las clases de Legislación, en las que se da tanto el temario de Legislación como el temario específico, impartimos 4 horas (1 día a la semana) de formación, el profesor explica en profundidad la materia, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedas entender perfectamente el tema explicado y practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y resolución de dudas.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos del siguiente horario:

LEGISLACIÓN – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 16.00 a 20.00h Inicio 65 euros

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Y te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio.

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material (que ellos mismos preparan) y los resultados y nuestros 20 años de experiencia nos avalan. En la última convocatoria, 40 alumnos de Veropo superaron la fase oposición.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si te surge alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58