Categorías: Veropo

MÁS PLAZAS PARA CORREOS!!! 3.254 PLAZAS EN 2020

Sí, nueva noticia para las personas que estáis preparando o pensando en preparar oposiciones para Correos, una oportunidad única, porque contaréis con 3.254 plazas más ofertadas en el año 2020.

¿De dónde salen estas plazas?

Correos oferta 1.254 PLAZAS correspondientes a la tasa de reposición del año 2020, pero es que además Correos y los sindicatos han llegado a un acuerdo de estabilización de 4.574 puestos adicionales, por lo que se van a incluir 2.000 puestos de trabajo más en esta oferta.

Y no solo eso, además se ha informado que se autoriza a Correos a poner en marcha un programa de jubilaciones parciales. Si las contrataciones de relevo fueran de carácter indefinido también se sumarán a esta oferta.

¿Qué características tienen estas plazas?

Serán 3.254 plazas de personal laboral fijo, que podrán ser a tiempo completo o parcial.

Habrá plazas para personas por el turno de discapacidad con el fin de contribuir a la integración en el empleo.

Todavía tenemos que esperar a ver cómo será el proceso de selección, pero las bases generales de este proceso se desarrollarán de manera sucesiva en dos fases:

Se publicarán los requisitos exigidos, el sistema de selección (fases, pruebas y valoración) y el temario de las pruebas.

Se publicarán las bases y sus características, el plazo y la presentación al proceso.

Estas bases generales como en ocasiones anteriores estarán en la Web de Correos.

¿A qué esperas para prepararte?

Es obvio que nos encontramos ante unos años con una gran oportunidad para conseguir una plaza en Correos, en Veropo ya llevamos tiempo preparando estas oposiciones y te animamos a informarte y ponerte con tu preparación desde ya.

Disponemos de grupos de iniciación para aquellas personas que es la primera vez que estudian el temario, pero también tenemos grupos de nivel medio para aquellos que lo prepararon en otras ocasiones y necesitan ver los temas nuevos que se incorporaron en la anterior convocatoria.

Si quieres estar acompañado por un preparador experto en la materia, que te explicará los temas, además de realizar psicotécnicos y test como los del examen, llámanos e infórmate de cuando puedes empezar en Veropo.