Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León (Turno Libre)

Nombramiento de funcionarios y adjudicación de destinos para las 399 plazas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León hace pública la elección de destinos y el nombramiento de funcionarios de las 399 plazas correspondientes al proceso selectivo 2017-2018

Qué ganas teníamos del día de hoy y estamos seguros que no somos los únicos. El momento más soñado por todos los opositores cuando empiezan a estudiar ha llegado. Ha llegado para aquellas personas que tomaron la decisión de ir a por la plaza de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León por fin lo podemos y lo podéis decir: ¡Ya sois funcionarios!.

La Junta de Castilla y León publica el nombramiento de funcionarios de aquellas personas que han logrado una de las 399 plazas que fueron convocadas referentes a los procesos selectivos del 2017 y 2018. ¡Tenemos más! Junto con el nombramiento de funcionarios ya tenemos también la adjudicación de destinos. ¡Directos a por la plaza!

Un mes para la toma de posesión

Un mes, ese es el plazo para que los recién nombrados funcionarios hagan la toma de posesión y presten juramento o promesa de acatar la Constitución. ¡Este nombramiento ya es definitivo!

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso Contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses.

¿Y ahora qué? Ahora nos queda volver a daros la enhorabuena y felicitaros. Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y esfuerzo. ¡Os lo merecéis!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58