La JCYL ha publicado una nota informativa indicando el protocolo, acceso a las aulas y material necesario para la realización del ejercicio único de Auxiliar Administrativo

El día 11 de diciembre es el día más repetido en las conversaciones de los opositores y un día muy importante para todos. ¡Tenemos novedades al respecto! Y es que la JCYL ha publicado una nota informativa indicando nuevas directrices para la realización del ejercicio único de Auxiliar Administrativo. En primer lugar, todos los aspirantes debéis leer y adoptar las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19. Para ello, debéis leer con detalle el Protocolo de adaptación a la nueva situación originada por la pandemia COVID-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos.

Acceso al edificio y a las aulas

El acceso será a las 10:00 horas el día 11 de diciembre, debéis permanecer fuera del edificio en la puerta asignada tal cual se indica en los siguientes enlaces. Iréis accediendo siguiendo las indicaciones de los miembros del Tribunal. Recordad que solo podrán acceder al edificio los opositores que van a realizar el ejercicio. En primer lugar consultad el centro y aula al que debéis acudir, comprobad la localidad de examen, plano del centro y puerta de acceso:

Material para realizar la prueba

¡Importante! Debéis acudir provistos de DNI, permiso de conducir, pasaporte o documento oficial que os identifique. Vuestro segundo imprescindible es un bolígrafo de tinta azul o negra. Además, tendréis que entregar en el aula que os corresponda  la declaración responsable relativa al COVID-19 debidamente cumplimentada y firmada. Por otro lado, es obligatoria la mascarilla que cubra boca y nariz.

Cumplimentación de las hojas de respuesta

Recordad que debéis consultar las instrucciones para cumplimentar de forma correcta la «hoja de respuestas» del examen de Auxiliar Administrativo de la Junta. La información la tenéis disponible en el siguiente enlace:

Una vez ultimados los detalles para la realización del ejercicio de Auxiliar Administrativo JCYL del próximo 11 de diciembre solo nos queda desearos suerte y mandaros todo el ánimo que queda en nuestra mano. Porque sabemos que demostraréis lo lejos que podéis llegar una vez más en esta Convocatoria. ¡A por las 399 plazas!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58