Supuestos prácticos de informática para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid

Un curso online para aprobar el examen de informática Así como lo oyes, en Veropo, tenemos el curso que te permitirá aprobar el segundo ejercicio de informática de las 259 plazas convocadas en Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. Ya en las dos últimas convocatorias de esta misma categoría pero en el Ayuntamiento de Valladolid,…

Abierto el plazo de instancia para 5 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por promoción interna

En Veropo tenemos un curso específico para que prepares el segundo ejercicio de informática ¿Llevas dos años trabajados en el Ayuntamiento de Valladolid y buscas promocionar para Auxiliar Administrativo? Este ruego ha llegado a los oídos del Consistorio ya que se abre el plazo de instancias para la Convocatoria de 5 plazas por promoción interna…

Auxiliar Administrativo por Promoción interna del Ayuntamiento de Valladolid: Convocatoria de 5 plazas

Te contamos todo sobre la Convocatoria de las 5 plazas pendientes de la OPE 2020 ¿Estás preparándote para obtener una de las 5 plazas de Auxiliar Administrativo por Promoción interna del Ayuntamiento de Valladolid?  Es tu momento para cerrar el año con buen pie ya que ayer salió la Convocatoria de las 5 plazas para…

Cursos Auxiliar Administrativo Local

¡Éxito rotundo de nuestros grupos de Local para Auxiliar Administrativo! Todos llenos pero ¡abrimos más!

¿Quieres una plaza en el Ayuntamiento o Diputación de Valladolid? ¡Abrimos nuevos grupos! En Veropo tenemos grupos presenciales y online de Legislación y de Informática para preparar la oposición de Auxiliar Administrativo de Local, con los que podrás presentarte a las 59 plazas pendientes de convocar del Ayuntamiento de Valladolid, a las 6 plazas convocadas de…

Cursos para Peón del Ayuntamiento de Valladolid (4)

Todos nuestros grupos de Peón del Ayuntamiento de Valladolid están completos pero, ¡abrimos nuevos!

¿Quieres una de las 68 plazas de Peón? Nuestros grupos se llenan pero, ¡abrimos más! ¡Menudo exitazo están teniendo nuestros cursos! Todos los grupos que hemos abierto para la preparación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid se han llenado de forma inmediata y como sois muchos los que seguís preguntando por esta preparación, ofrecemos un nuevo…

Cursos para Peón del Ayuntamiento de Valladolid (4)

Siguen llenándose nuestros grupos de Peón del Ayuntamiento de Valladolid pero, ¡tenemos más!

¿Quieres una de las 68 plazas de Peón? ¡En Veropo seguimos ofreciendo nuevos grupos! ¡Menudo exitazo han tenido nuestros cursos! Comenzamos abriendo grupos para la preparación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid debido a la gran cantidad de peticiones que nos llegaron y se llenaron inmediatamente. Por ello, decidimos ofrecer más grupos y, tal ha…

Plazo instancias Dip VA

Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid: Se abre el plazo de instancias

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para las 6 plazas de Auxiliar Administrativo ¿Estás preparándote para obtener una de las 6 plazas de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid? ¡Atento! La convocatoria ha salido publicada en el Boletín Oficial de Estado (BOE), por lo que se abre el plazo de instancias. Sigue leyendo,…

Plazo instancias Dip Ávila

Auxiliar Administrativo de la Diputación de Ávila: Se abre el plazo de instancias

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para las 12 plazas de Auxiliar Administrativo ¿Estás preparándote para obtener una de las 12 plazas de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Ávila? ¡Atento! La convocatoria ha salido publicada en el Boletín Oficial de Estado (BOE), por lo que se abre el plazo de instancias. Sigue leyendo,…

Cursos para Peón del Ayuntamiento de Valladolid (4)

Nuestros grupos de Peón del Ayuntamiento de Valladolid se han llenado pero, ¡abrimos más!

¿Quieres una de las 68 plazas de Peón? ¡En Veropo abrimos nuevos grupos! ¡Menudo exitazo han tenido nuestros cursos! Comenzamos abriendo grupos para la preparación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid debido a la gran cantidad de peticiones que nos llegaron y ¡se han llenado! Pero tranquilo, si estás interesado en preparar esta esta oposición,…