Plantilla de respuestas y cuestionario de Auxiliar Administrativo y Administrativo Estabilización de Empleo

La JCYL publica la plantilla de respuestas y el cuestionario del ejercicio de Administrativo y Auxiliar Administrativo Estabilización de Empleo ¿Te presentaste el pasado sábado 23 de marzo bien al examen de Administrativo JCYL o bien al de Auxiliar JCYL por estabilización de empleo? ¡Esto te interesa! Y es que se ha publicado ya el…

¿Te presentas al examen del día 13 de Auxiliar Administrativo JCYL? ¡Te damos las claves para esta semana previa al gran día!

¿Qué hacer la semana previa al examen? ¿Cómo superar mis nervios y aumentar la confianza en mí mismo? ¡Vamos con las claves para dominar el examen de Auxiliar Administrativo de la JCYL! Empieza la cuenta atrás para el examen de Auxiliar Administrativo de la JCYL. Retomamos la sección «El examen con Lupa» y conversamos con…

Distribución de aspirantes por aulas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

El examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León será el 13 de abril y ya podemos consultar la distribución de aspirantes por aulas El examen para conseguir una de las 200 plazas que hay convocadas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León está a la vuelta de la…

Distribución de aspirantes por aula del examen de Personal de Servicios y Ayudante de cocina Estabilización de Empleo JCYL

La JCYL publica la distribución de aspirantes por aula para el examen de Personal de Servicios y Ayudante de cocina del próximo sábado 6 de abril  ¡Cuenta atrás para los procesos de Ayudante de cocina y Personal de Servicios por Estabilización de Empleo! El examen de ambos procesos selectivos se celebrará este sábado 6 de…

Listado definitivo de admitidos y fecha de examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

El 13 de abril será el examen para conseguir una de las 200 plazas que hay convocadas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León ¡Ya está aquí! Por fin podemos confirmar cuándo será el examen para conseguir una de las 200 plazas que hay convocadas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo de…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de Ayudante de cocina y Personal de Servicios JCYL Estabilización de Empleo

La JCYL fija el examen de la Convocatoria por Estabilización de Empleo de Ayudante de Cocina y Personal de Servicios para el próximo sábado 6 de abril 2024 ¡Esto arranca! ¿Recuerdas los procesos de Estabilización de Empleo de Ayudante de Cocina de 1 plaza  y Personal de Servicios de la JCYL de 112? ¿Echaste la…

El 21 de marzo abrimos nuevo grupo para preparar la informática de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Hay 380 plazas ofertadas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León y en Veropo ya tenemos nuevos grupos para preparar la informática y la legislación  ¿Cómo llevas la informática teórica que te van a preguntar en el examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León? Si no tienes muy…