Listado provisional de admitidos y excluidos de Administrativo SACyL Promoción interna

El SACyL publica el listado de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de 60 plazas como Administrativo Promoción interna ¡Lunes con L de listado! Así es como el SACyL publica esta mañana el listado provisional de admitidos y excluidos de la Convocatoria de 60 plazas como Administrativo por Promoción interna. ¿Echaste la instancia en…

¡Comienza el grupo nuevo de informática de Auxiliar Administrativo SACyL!

El miércoles 8 de mayo comienza el grupo nuevo para preparar la informática de Auxiliar Administrativo SACyL ¡Hay 30 plazas ofertadas! ¡Es el turno de la parte de informática! Hace muy poco os contamos que comenzamos con la preparación de la legislación de Auxiliar Administrativo del SACyL y ya tenemos todo listo para comenzar el…

¡Comienza el grupo nuevo de legislación de Auxiliar Administrativo SACyL!

El jueves 18 de abril arranca el grupo nuevo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo SACyL ¡Vamos a por las 30 plazas ofertadas! ¡Esto arranca! ¿Quieres una plaza como Auxiliar Administrativo en el SACyL? ¿Sabías que hay 30 plazas pendientes ofertadas? ¡Pues dicho y hecho! Y es que arranca el próximo jueves 18 de…

Corrección de errores en los aprobado de la fase de oposición de Administrativo del SACyL

Corrección de errores en la relación de aspirantes que han aprobado el ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo de 60 plazas de Administrativo del SACyL Si te has presentado al proceso selectivo de 60 plazas para el cuerpo de Administrativo del SACyL tenemos que decirte que hay novedades. Tras la publicación…

Listado de aprobados de la fase de oposición de Auxiliar Administrativo SACyL

El SACyL publica el listado de aprobados de la fase de oposición referente a la Convocatoria 2019 de 218 plazas de Auxiliar Administrativo ¡Vamos con noticias de las que nos encantan! ¿Te presentaste a la Convocatoria de 218 plazas como Auxiliar Administrativo SACyL? ¡Ya tenemos el listado de aprobados sobre la mesa! Y es que…