¡Comienza el grupo nuevo de legislación de Auxiliar Administrativo SACyL!

El jueves 18 de abril arranca el grupo nuevo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo SACyL ¡Vamos a por las 30 plazas ofertadas! ¡Esto arranca! ¿Quieres una plaza como Auxiliar Administrativo en el SACyL? ¿Sabías que hay 30 plazas pendientes ofertadas? ¡Pues dicho y hecho! Y es que arranca el próximo jueves 18 de…

Corrección de errores en los aprobado de la fase de oposición de Administrativo del SACyL

Corrección de errores en la relación de aspirantes que han aprobado el ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo de 60 plazas de Administrativo del SACyL Si te has presentado al proceso selectivo de 60 plazas para el cuerpo de Administrativo del SACyL tenemos que decirte que hay novedades. Tras la publicación…

Listado de aprobados de la fase de oposición de Auxiliar Administrativo SACyL

El SACyL publica el listado de aprobados de la fase de oposición referente a la Convocatoria 2019 de 218 plazas de Auxiliar Administrativo ¡Vamos con noticias de las que nos encantan! ¿Te presentaste a la Convocatoria de 218 plazas como Auxiliar Administrativo SACyL? ¡Ya tenemos el listado de aprobados sobre la mesa! Y es que…

Ya puedes reservar tu plaza en Veropo para preparar Auxiliar Administrativo del SACyL

Grupos futuros disponibles para preparar la legislación y la informática de Auxiliar Administrativo del SACyL ¡Hay 30 plazas ofertadas! Llega el momento de comenzar con la preparación de Auxiliar Administrativo del SACyL. En Veropo ya estamos preparándonos para ofreceros la formación más completa para conseguir una de las 30 plazas que hay ofertadas en la…

Estás a tiempo de prepararte Administrativo del SACyL por Promoción Interna

El grupo para preparar Administrativo del SACyL por Promoción Interna tiene las últimas plazas disponibles ¡Únete! Ya puedes comenzar tu andadura para conseguir plaza como Administrativo del SACyL por Promoción Interna. Y además puedes hacerlo de la mano de la mejor formación con los mejores profesionales. En Veropo hemos abierto un nuevo grupo para preparar…