Listado definitivo de aspirantes y fecha de examen para Administrativo del SACyL

El examen para lograr una de las 60 plazas convocadas de Administrativo del SACyL será el próximo 26 de noviembre en Ávila ¡Tenemos noticias frescas! Ya conocemos fecha, lugar y hora en la que se celebrará el examen de Administrativo del SACyL. Entramos en la recta final de la carrera de opositar para conseguir una…

SACyL convoca plazas para el personal estatutario de Gestión y Servicios por Estabilización de Empleo

SACyL convoca 54 plazas de Auxiliar Administrativo, 9 plazas de Administrativo, 63 plazas de Celador y 15 de Operario de Servicios por Estabilización de Empleo. Plazo de instancias hasta el 27 de enero Nos estamos acostumbrando a daros buenas noticias e informaros de convocatoria y, sinceramente nos encanta esta dinámica. En el marco de la…

Listado de aprobados de Técnico de Laboratorio Sacyl del proceso selectivo de 2018

El 16% de nuestros alumnos obtienen su plaza como Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico  ¡Grandes noticias en el ecuador de la semana! Ha salido publicado el listado de aprobados de Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico referente al proceso selectivo del año 2018 de 81 plazas ¿Quieres saber si has sido uno…

Comenzamos la formación de informática de Auxiliar Administrativo Sacyl

¡Atento! Tenemos nuevo grupo de inicio y también uno de nivel medio para ayudaros a preparar la informática de Auxiliar Administrativo Sacyl Muchas veces hay que estar en el momento y en el lugar adecuado. El momento para empezar a preparar Auxiliar Administrativo Sacyl es ahora, que tenemos pendiente una OPE con un total de…

Listado de aprobados de Administrativo Sacyl por promoción interna

El 33% de las plazas de Administrativo Sacyl por promoción interna han sido ocupadas por alumnos de Veropo La Consejería de Sanidad ha publicado esta mañana la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo 2017 de Administrativo Sacyl por promoción interna. ¿Quieres saber si eres uno de los afortunados? ¡Sigue leyendo! PLAZAS CONVOCADAS…

Nuevos grupos de legislación e informática para preparar Auxiliar Administrativo Sacyl

Prepárate para obtener una de las 218 plazas para Auxiliar Administrativo Sacyl Llegamos a ese punto de inflexión donde sabemos, que de un momento a otro, la vida puede dar un vuelco. Sabemos que sacaréis un par de días en Semana Santa para desconectar pero, con tan solo un par de minutos, podéis pensar que…

Hay 218 plazas para Auxiliar Administrativo SACYL en juego ¡Apuesta por la mejor baza!

Prepárate la oposición con nuestros cursos de Legislación e Informática y obtén tu plaza en el SACYL cuanto antes Llega enero y de su mano, el momento de hacer una lista con todo aquello que tenemos previsto hacer ¿Qué tal si apostamos por empezar a ver claro y prepararnos para lo que de verdad queremos?…

Curso Técnico Laboratorio SACyL

Una de las 61 plazas de Técnico de Laboratorio de SACyL puede ser tuya, ¡prepárate con Veropo!

Hay 61 plazas de Técnico de Laboratorio de SACyL en juego, ¡consigue una de ellas! En Veropo tenemos cursos disponibles para la preparación de las 61 plazas de Técnico de Laboratorio de SACyL correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2019. ¿Quieres una de ellas? ¿Y a qué esperas? Tenemos nuevos grupos para la preparación de esta…