Plantilla de respuestas y cuestionario de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León publica la plantilla de respuestas y el cuestionario del ejercicio de Auxiliar Administrativo celebrado el sábado 13 de abril Seguimos con novedades del proceso selectivo de 200 plazas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León. Como sabéis, el examen fue el pasado sábado 13 de abril…

Listado de aspirantes que superan el proceso selectivo de Administrativo del Estado

El INAP publica la relación definitiva de los aspirantes que han conseguido plaza relativa al proceso selectivo de 4.652 plazas de la Convocatoria 2022 de Administrativo del Estado  ¡Ya están aquí! El INAP ha publicado la lista con los aspirantes que han obtenido plaza como Administrativo del Estado relativo al proceso selectivo de 2022 en…

Empezamos con la preparación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

El martes 12 de marzo comienza un nuevo grupo para preparar la legislación y el jueves 21 de marzo nuevo grupo de informática ¡Vamos a por Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León! ¡Empezamos! El comienzo con la preparación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León es ya una realidad.…

Es momento de comenzar con la formación de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

Hay 559 plazas ofertadas para Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León y en Veropo ya estamos preparándonos ¿Te unes? ¿Sabías que hay 559 plazas ofertadas para Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León? Si desconocías ese dato ya estamos nosotros para darle toda la importancia que merece y…

Prepárate para promocionar a Administrativo del Estado con nuestro curso online

Consigue tu plaza como Administrativo del Estado por Promoción Interna con nuestro curso online ¡Hay 2.588 plazas ofertadas y una puede ser para ti! ¿Qué tal si volvemos a saborear las mieles del éxito que significa conseguir una plaza? Ya lo hiciste una vez: estudiaste, te esforzaste y conseguiste una plaza y ahora podemos seguir…

Publicadas las correcciones de las preguntas de Estabilización de Empleo de la Junta de Castilla y León

El ECLAP publica las correcciones de las preguntas de los procesos selectivos de Estabilización de Empleo de los diferentes cuerpos y escalas Los procesos selectivos de Estabilización de Empleo de la Junta de Castilla y León están en movimiento. Ya os hemos ido informando desde que se publicó la convocatoria de cómo serían estos procesos…

Comienza hoy a preparar Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León ¡Legislación e informática!

Últimas plazas disponibles en los nuevos grupos para preparar la parte de legislación y de informática de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León ¡Es el momento! Vamos a ir directos al asunto que nos compete en el día de hoy: las 380 plazas ofertadas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla…

Nombramiento de funcionarios de carrera como TCAE en la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid publica el nombramiento de funcionarios de carrera y los destinos de las 33 personas que han logrado plaza como TCAE ¡Fin del camino en el proceso de TCAE Diputación de Valladolid! Ya podemos decir bien fuerte que lo habéis conseguido. ¡Ya sois funcionarios de carrera en la Diputación de Valladolid! Ya…

Prepara Administrativo de la Junta de Castilla y León con nuestro grupo de nivel inicio

El 7 de noviembre comenzamos a preparar la parte específica de Administrativo de la Junta de Castilla y León ¡Tenemos 253 plazas ofertadas! Vamos a fijarnos objetivos de nivel ¿Por qué no? Vamos a conseguir una plaza ¿A que sí? Más concretamente en Castilla y León ¿Dónde vamos a estar mejor? Para el cuerpo de…