Veropo

Nuevo curso de Legislación de Repaso para Administrativo de la JCyL

Prepárate la oposición de Administrativo de la JCyL en Veropo y ¡obtén tu plaza!

En Veropo tenemos un grupo de Repaso para la preparación de la oposición de Administrativo de la Junta de Castilla y León (JCyL) de cara a la Oferta de Empleo Público 2019 en la que se han ofertado un total de 46 plazas por Turno Libre. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS
Turno Libre Promoción Interna
2019 46 plazas 44 plazas

Queremos ayudarte a que consigas una de las 46 plazas y tenemos un grupo de Repaso de Legislación para todos aquellos que hayáis preparado la oposición con anterioridad o que no necesitéis una formación desde el inicio. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

En este momento hay ofertadas un total de 46 plazas de Administrativo de la JCyL, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019 en la que se también se ofertan otras 44 plazas por Promoción Interna de Administrativo. Si te has estado preparando esta oposición para Turno Libre por tu cuenta y necesitas el apoyo de un preparador que te indique cómo afianzar los conceptos y aclarar dudas, este curso de Repaso es el indicado para ti, ¡es el momento perfecto para comenzar su preparación!

Cómo es el examen de Administrativo de la Junta de Castilla y León

La oposición de Administrativo de la Junta de Castilla y León se compone de tres ejercicios.

  • Primer ejercicio: Cuestionario tipo test de un máximo de 100 preguntas con respuestas múltiples basado en el programa. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 75 minutos.
  • Segundo ejercicio: Resolución de dos supuestos prácticos sobre Derecho Administrativo, de Gestión de Personal y de Seguridad Social en un tiempo de una hora y 30 minutos. Se valorarán los conocimientos y la capacidad de relacionarlos.
  • Tercer ejercicio: Cuatro preguntas propuestas por el Tribunal sobre las materias de Organización del Estado y de las Administraciones Públicas, Organización de las oficinas públicas, Derecho administrativo y Gestión financiera, según el programa. La prueba se realizará en los ordenadores que facilitará la Administración. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de una hora y 30 minutos. El Tribunal valorará los conocimientos, el orden y la claridad de la exposición, así como la presentación realizada en el ordenador.

La preparación de la oposición en Veropo

Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente, en concreto se trata de un profesor experto en Legislación con gran experiencia en la preparación de opositores.

Nuestros cursos de Legislación

En las clases de Legislación impartimos 4 horas (1 día a la semana) de formación, el profesor explica en profundidad la materia, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedan entender perfectamente el tema explicado y practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y resolución de dudas.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Al tratarse de un grupo de Repaso es idóneo para ti si has preparado la oposición por tu cuenta y necesitas reforzar los conceptos, esclarecer dudas y definir los aspectos más importantes. El ritmo de las clases es más rápido y se llevan a cabo más supuestos prácticos.

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes horarios:

LEGISLACIÓN – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes Fecha de comienzo
Jueves 16.00 a 20.00h Repaso 70 euros 23 de enero

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Y te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio.

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella. Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y nuestros resultados nos avalan. En la última convocatoria, la de 2016, de los 140 opositores que superaron el primer ejercicio, 40 eran alumnos de Veropo. En el segundo ejercicio, el 26% de los opositores aprobados eran alumnos de nuestra Academia.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si este artículo no te ha resuelto alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58