Veropo

Nuevo curso de Legislación para Tramitación Procesal y Administrativa

Prepárate la oposición de de Tramitación Procesal y Administrativa en Veropo

En Veropo hemos preparado un nuevo curso de Legislación para la preparación de Tramitación Procesal Administrativa, por ello planteamos un grupo de inicio  para la preparación de la primera parte de esta oposición. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

En este momento estamos esperando la convocatoria de la OPE 2019 puesto que ya se han convocado más de 2.500 plazas de las OPE de 2017 y OPE 2018. De la OPE 2019 están pendientes de convocar un total de 203 plazas por Turno Libre, 86 plazas por Promoción Interna, 814 plazas por Estabilización Turno Libre y otras 243 plazas por Estabilización Promoción Interna.

En Veropo tenemos disponible un curso de Inicio y están pensado de la siguiente manera; si nunca antes has preparado esta oposición, o la has preparado pero quieres un curso para empezar de cero, este es el curso adecuado para ti.

Cómo es el examen de Tramitación Procesal y Administrativa

El ejercicio de la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa consta dos partes. La primera parte se divide a su vez en dos ejercicios, el primer ejercicio consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas y en el segundo ejercicio deberás responder 20 preguntas tipo test sobre un supuesto práctico planteado por el Tribunal.

Por otro lado la segunda parte de la oposición o tercer ejercicio, consiste en un test de 15 preguntas aplicadas a la utilización del procesador de textos de Word de Microsoft Office 2010 y el tiempo para llevar a cabo este ejercicio será de 30 minutos.

Esto es una novedad y nadie ha preparado el examen de esta forma puesto que antes se trataba de una prueba de mecanografía pero en Veropo nos adaptamos con rapidez a los cambios para que acudas perfectamente preparado al examen.

Teniendo en cuenta esto, para superar el ejercicio de esta oposición deberás preparar tanto Legislación como Informática y ahora en Veropo, te ofrecemos la posibilidad de prepararte la parte de Legislación con este curso.

La preparación de la oposición en Veropo

En la Academia Veropo contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y experiencia en la preparación de oposiciones, en concreto se trata de un profesor experto en Justicia.

En las clases de Legislación impartimos 4 horas (1 día a la semana) de formación, el profesor explica en profundidad la materia, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedan entender perfectamente el tema explicado y practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y resolución de dudas. Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de estos horarios para estos cursos:

  • Curso de Legislación de Inicio: Martes de 16.00 a 20.00h

Además, si algún día no puedes venir a clase te guardamos todo el material para que pases a por ello en otro momento y también podrás descargártelo en formato PDF desde tu plataforma virtual que te habilitamos de manera gratuita. En este Campus Virtual, además de los temarios, te encontrarás una sinopsis de la clase en la que el profesor detalla todo lo visto en la sesión, indica por dónde se llega en el temario y cuáles son los puntos más importantes a destacar en la clase.

Si además estás interesado en prepararte la parte de Informática, tenemos disponible un curso online. El precio del curso de Legislación es de 70 euros al mes y el del curso de Informática es de 80 euros al mes, pero si te matriculas en los dos cursos podrás beneficiarte de una promoción y el precio a pagar será de 105 euros al mes, en lugar de 150 euros.

En Veropo creemos firmemente en nuestro método de trabajo y la preparación que ofrecemos, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material que ellos mismos preparan y los resultados nos avalan. En la convocatoria de 2017, tres alumnos de Veropo consiguieron la plaza y la de 2016, nueve de nuestros alumnos aprobaron el primer ejercicio.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!