Veropo

Nuevo curso online para Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) de SACYL

Prepárate la oposición de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería SACYL (TCAE) en VEROPO

En Veropo hemos preparado un nuevo curso online para la preparación de la oposición de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería SACYL (TCAE) de cara a una nueva Oferta de Empleo Público para todos aquellos que, por circunstancias, no podáis acudir presencialmente a la Academia. ¡No esperes más para reservar tu plaza!

En este momento estamos pendientes de una nueva oferta, ya que el ejercicio de la OPE 2017 ya tuvo lugar por lo que es la oportunidad idónea para prepararte la oposición e ir perfectamente preparado.

Cómo es el examen de TCAE de SACyL

El ejercicio de la oposición de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de SACyL consiste en un ejercicio único para todos los turnos con carácter eliminatorio. Este ejercicio único, correspondiente a la fase oposición, versa sobre todas las materias del temario.

Debes responder a un cuestionario tipo test compuesto por 75 preguntas con cuatro posibles respuestas de las que sólo una es la correcta. Este ejercicio se califica de 0 a 10 puntos y tienes un tiempo para llevarlo a cabo de 100 minutos.

La preparación de la oposición en Veropo

En Veropo contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente, en concreto, en el curso de TCAE SACyL contarás con profesores expertos en el temario sanitario y experimentados en la preparación de oposiciones, además de un profesor especializado en Legislación.

La metodología de nuestros cursos online es la siguiente: Todas las semanas tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma ilimitada en el que verás el contenido de la sesión correspondiente al curso donde te encuentres: temario, test, ejercicios, etc… Además de sus soluciones para que te corrijas tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Te encontrarás cada semana con una sinopsis de la sesión, es decir, un documento explicativo de la sesión, en el que el profesor te indica hasta qué apartado tienes que avanzar esa semana en tu estudio, cuál son los puntos fuertes del tema y preguntas frecuentes en el examen real.

Y si te surge cualquier duda, tendrás el apoyo de tu preparador a través del servicio de mensajería de la plataforma, a través de la cual podrás ponerte en contacto con él y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Este curso consta de 42 sesiones, lo que conlleva una duración de alrededor de 10 meses de formación. El precio es de 70 euros al mes y la matrícula gratuita.

Creemos firmemente en nuestra metodología y nos preocupamos de que vayáis bien preparados a cada oposición y todo ello queda reflejado en nuestros resultados. En la última convocatoria, la de 2017, 15 alumnos de Veropo superaron la fase oposición y en la anterior, la convocatoria de 2016, 15 alumnos pasaron la fase oposición y  5 alumnos consiguieron la plaza.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!