Administración General del Estado

Nuevo grupo de Informática de Administrativo de Estado

Comenzamos con la preparación de la informática para Administrativo de Estado

Tras la convocatoria de las más de 2.000 plazas por ingreso libre de Administrativo de Estado en VEROPO ya nos hemos puesto manos a la obra para ayudaros a dar el último impulso a vuestro estudio para superar esta oposición.

Muchos opositores no le dan la importancia que merece a la informática, pero es una parte fundamental para la superación de la fase de oposición. Por ello vamos a abrir un nuevo grupo de informática para ayudaros a preparar el segundo ejercicio.

Nuestra metodología de trabajo se apoya en la explicación y realización de multitud de ejercicios prácticos durante las clases así como la entrega de ejercicios para desarrollar en casa que se corregirán posteriormente en el aula. Estas clases siempre se van a impartir en nuestras aulas de ordenadores en las que trabajaréis desde el primer día con las distintas herramientas de Word y Excel en la versión 2010, correspondiente a esta convocatoria.

Nuestra técnica de trabajo durante las clases, que se desarrollan durante 3 horas un solo día a la semana, garantiza la superación de este ejercicio con éxito. Además no solo contarás con el apoyo de tu preparador durante la sesión de trabajo, si no que podrás preguntarle las dudas que te surjan a través del sistema de mesaría que te encontrarás en el aula virtual gratuita que te habilitaremos.

Ya puedes reservar tu plaza en este último grupo que vamos a abrir de cara a la última convocatoria. El horario será:

  • Miércoles de 19:00 a 22:00 horas

¡¡Es necesario comenzar YA para poder realizar gran cantidad de ejercicios de aquí al próximo examen!!

Ponte en contacto con nosotros y no te quedes sin plaza.