Hay un total de 68 plazas pendientes de convocar de Administrativo Sacyl ¡Tenemos la formación que necesitas!

¡Es el momento para lograr tu plaza como Administrativo en el Sacyl! El grupo que tenemos activo ha recibido una gran demanda por lo que nos hemos puesto manos a la obra para que haya plazas para todos vosotros. Por ello, tenemos un nuevo grupo para comenzar totalmente de cero con la formación de Administrativo Sacyl. Solo queda que des el paso y reserves tu plaza para que podamos avisarte cuanto antes del día de comienzo de la formación. Además, es un momento ideal para preparar esta oposición ya que hace tiempo que no teníamos tantas plazas en esta escala sobre la mesa. Nada más y nada menos que 68 plazas pendientes de las ofertas de empleo de los años 2019 y 2020.

Para que te hagas a la idea, cosechamos grandes éxitos en la formación de Sacyl, y es que en la última Convocatoria de Administrativo Sacyl por promoción interna, un total de 43 alumnos de Veropo aprobaron la fase de oposición. Mientras que en Auxiliar Administrativo turno libre, el 39% de los aspirantes que obtuvieron plaza fueron alumnos nuestros. ¡Manos a la obra! ¡Atento a todos los detalles!

PLAZAS ADMINISTRATIVO SACYL 
Plazas
OPE 2019 60 plazas
OPE 2020 8 plazas

¿Cómo es la formación de Administrativo Sacyl?

Tal y como ves en la tabla inferior tenemos un grupo de nivel medio ya activo. El grupo está prácticamente lleno pero si ya tienes idea y conoces el temario, sería muy aconsejable para ti, por lo que nos puedes preguntar para ver si se adapta a tus necesidades ya que a día de hoy, queda alguna plaza libre. Por otro lado, nos hemos puesto manos a la obra con idea de empezar de cero con la formación en el nuevo grupo de los martes por la tarde. La formación es a través de videoconferencia en directo con tu preparador especializado en la materia. Además, si no puedes acudir y verla en directo, la clase quedará grabada y la tendrás disponible en el campus virtual durante una semana para que puedas verla en cualquier otro momento.

En nuestra formación la explicación del temario es la apuesta segura. Nuestro preparador te ejemplificará la materia para ayudarte a asentar los conocimientos que vayas adquiriendo. Cada semana, practicarás con test sobre la materia impartida y se corregirán la siguiente semana para resolver todas tus dudas. El temario lo tendrás totalmente actualizado disponible en formato PDF descargable en el Campus Virtual. Asimismo, contarás con ello impreso para que puedas recogerlo en la Academia. ¡No te quedarás con dudas! Ya que desde el campus virtual tendrás un servicio de mensajería directo con tu preparador para que reciba todas tus consultas y las atienda en un plazo máximo de 48 horas.

GRUPOS ADMINISTRATIVO SACYL
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 16:00h a 20:00h Medio 70 euros
Martes 16:00h a 20:00h Inicio 70 euros

¡Una de las 68 plazas puede ser para ti!

Tenemos a mejores profesionales, la metodología, la formación perfecta y 68 plazas sobre la mesa. Solo queda un cuarto exponente: . La meta está clara y el camino marcado, es el momento de que comiences con la formación de Administrativo Sacyl. Si aún te quedan dudas, contacta con nosotros para que podamos orientarte de la mejor manera posible y ayudarte a hacerte con tu plaza. Recuerda que nunca habrá un momento mejor que hoy.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58