Ujieres Cortes Generales

Nuevo grupo de legislación de Ujieres Cortes Castilla y León

El grupo de legislación de Ujieres de las Cortes de Castilla y León comienza el sábado 19 de febrero

¡Tenemos la fecha! Será el sábado 19 de febrero cuando comience la formación del grupo de legislación para preparar Ujieres de las Cortes de Castilla y León. ¿Qué queda? ¡Que reserves tu plaza! Y es que aún nos quedan plazas libres tanto en modalidad presencial como a distancia para empezar la formación de cero. La oportunidad de empezar haciendo las cosas bien desde el principio la tienes aquí y ahora. ¿La recompensa? Lograr una de las 5 plazas convocadas de Ujieres de las Cortes de Castilla y León. Y es que en la Convocatoria 2017 nuestros alumnos lograron un tercio de las plazas que había convocadas. ¡Vamos a por ello!

PLAZAS UJIERES CORTES
Plazas
Convocatoria 2021 5 plazas

¿Cómo es la preparación de la legislación?

¡Atento! No solo tenemos el grupo de los sábados que empezará el próximo 19 de febrero. Y es que te damos la opción de reservar tu plaza en el grupo de los lunes por la mañana para que te avisemos del día de comienzo si prefieres ese día. ¡De momento está claro! Cada sábado de 9.30 a 13.30 tendrás la clase de legislación de Ujieres (con un descanso entre medias de 15/20 minutos). ¿Cómo recibirás esa clase? Tienes dos opciones ya que aún tenemos plazas en las dos modalidades:

  • Presencial: nos veremos por la Academia cada sábado por la mañana donde el profesor te entregará ya tu material en papel para seguir la clase sin problema.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

¿Qué pasa si no puedo acudir o ver la clase? Podrás verla en cualquier momento durante el resto de la semana ya que la clase queda grabada durante una semana en el campus virtual, de manera que podrás acceder a ella las veces que quieras. Nuestro método de éxito apuesta por la explicación del temario para facilitar tu estudio diario. Nuestro temario es propio y te lo iremos entregando a medida vayamos avanzando en la materia totalmente actualizado. Además, para apoyar tu estudio semanal irás practicando cada semana con test sobre la materia impartida que corregirás en la siguiente clase.

¡No te quedarás con dudas! Ya que podrás escribir a tu profesor a través del servicio de mensajería que ponemos a tu disposición en el Campus Virtual, con acceso las 24 horas del día.

GRUPOS UJIERES CORTES CYL
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes 9.30-13.30h Inicio 70 euros
Sábado 9.30-13.30h Inicio 70 euros

¡Reserva ya tu plaza!

Empieza la cuenta atrás y las plazas son limitadas, podemos ayudarte a lograr una de las 5 plazas de Ujieres de las Cortes de Castilla y León porque ya lo hemos hecho antes. En la Convocatoria 2017 un tercio de las plazas convocadas fueron para alumnos de Veropo. Un hecho que sabemos que repetiremos si estamos a vuestro lado. ¡A por ello! Contacta con nosotros si te queda alguna duda y reserva tu plaza para comenzar ya el 19 de febrero. Además, tenemos un curso online para preparar el primer examen de psicotécnicos para que practiques esta destreza y lo superes con éxito. ¡Vamos a por las 5 plazas!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58