Administración General del Estado

Nuevo grupo de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

Nuevo grupo de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

La Oferta de Empleo Público de 2019 completa un total de 408 plazas por turno libre y 1.652 plazas por estabilización de empleo para  oposiciones de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. En VEROPO sabemos que es una de las mayores ofertas de los últimos años y por ello, no queremos que te quedes sin la oportunidad de conseguir el empleo que siempre has deseado.

Ya estamos preparando un nuevo grupo en el siguiente horario:

  • Martes de 16:00 a 20:00 horas.

Para la formación de ambas oposiciones contamos con preparadores expertos en materia jurídica donde prima la experiencia docente y profesional en el sector. De este modo, acudirás a sesiones presenciales donde el profesor explicará la materia en profundidad y practicaras todo tipo de test para que te familiarices con el modelo de examen.

En nuestra academia preparamos las dos oposiciones conjuntas ya que el temario que conllevan ambas es muy similar. Así, teniendo la titulación requerida, puedes optar a presentarte a una o a las dos oposiciones.

Nos adaptamos a tus necesidades gracias al soporte de nuestro Campus Virtual, de tal manera que si algún día no pudieras venir a la clase presencial, siempre contarás con el temario impartido en la sesión en la plataforma virtual junto a un diario de clase donde se detalla lo explicado y lo más relevante de la clase.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!