Celador/a SACYL

Nuevo grupo online para la preparación de Celador de SACyL

Prepárate la oposición de Celador de SACyL en VEROPO

En Veropo hemos preparado un nuevo grupo online para la preparación de Celador de SACyL de cara a la Oferta de Empleo Público de 2019. Queremos ayudarte a que consigas una de las 260 plazas que previsiblemente se ofertarán, tal y como indica el borrador proveniente del CSIF al que hemos tenido acceso. Por ello vamos a plantear un grupo para la preparación de esta oposición. ¡No esperes más para reservar tu plaza!

Cómo es el examen de Celador de SACyL

El ejercicio de la oposición de Celador de SACyL consiste en un ejercicio único para todos los turnos que tiene carácter eliminatorio. Este ejercicio consta de un cuestionario formado por 70 preguntas relacionadas con el programa. El tiempo para realizar este ejercicio es de 90 minutos.

La preparación de la oposición en Veropo

En la Academia Veropo contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y experiencia en la preparación de oposiciones.

La metodología de nuestros cursos online es la siguiente: Todas las semanas tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma ilimitada en el que verás el contenido de la sesión correspondiente al curso donde te encuentres: temario, test, ejercicios, etc… Además de sus soluciones para que te corrijas tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Te encontrarás cada semana con una sinopsis de la sesión, es decir, un documento explicativo de la sesión, en el que el profesor te indica hasta qué apartado tienes que avanzar esa semana en tu estudio, cuál son los puntos fuertes del tema y preguntas frecuentes en el examen real.

Y si te surge cualquier duda, tendrás el apoyo de tu preparador a través del servicio de mensajería de la plataforma, a través de la cual podrás ponerte en contacto con él y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Este curso consta de 27 sesiones, lo que conlleva una duración de alrededor de 6 meses de formación. El precio es de 65 euros al mes y la matrícula gratuita.

En Veropo creemos firmemente en nuestro método de trabajo y la preparación que ofrecemos, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material que ellos mismos preparan y los resultados nos avalan. En la última convocatoria, 40 alumnos de Veropo superaron la fase oposición.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!