Hay 239 plazas en juego de Auxiliar Administrativo de la Junta y Verónica Lucas Marqués te ayudará a dominar la informática

¡Llevábamos tiempo recibiendo solicitudes de este tipo! Ahora es posible ya que, Verónica Lucas Marqués, preparadora de oposiciones desde hace 20 años, va a abrir grupo de inicio para comenzar con la parte de informática de Auxiliar Administrativo de la Junta. Una oposición en la que somos expertos al haber obtenido un 49% de aprobados en la última Convocatoria. ¡Es la formación que necesitas! Además, si los sábados es tu día preferido para formarte por tu disponibilidad ¡Este es tu grupo! No dudes en reservar tu plaza cuanto antes para comenzar con la preparación de esta parte. ¡No pierdas detalle!

GRUPO INFORMÁTICA JUNTA
Día y hora Nivel Precio al mes
Sábado 9:30h a 12.30h Inicio 80 euros

¿Cómo va a ser la preparación de la informática en este grupo?

¡Hemos ampliado nuestras plazas para que todos podáis tener hueco! Así, el grupo tendrá lugar los sábados de 9.30-12.30h y se impartirá a través de videoconferencia en directo con tu preparadora. También podréis disfrutar de la clase grabada durante una semana en el Campus Virtual por si necesitáis volver a ver la explicación en cualquier otro momento. Cada semana practicarás con test y supuestos sobre la materia impartida y los corregiréis al principio de cada nueva sesión.

¡Verónica resolverá todas tus dudas! Puedes intervenir en la clase y también preguntar lo que necesites durante tu estudio de la semana, ya que ponemos a tu disposición un servicio de mensajería directo con ella con respuesta en máximo 48 horas. Asimismo disfrutarás de todo el material completamente actualizado tanto en formato PDF descargable como impreso en la Academia.

El grupo te ayudará a dominar tanto la parte de informática teórica de la primera parte del ejercicio como la parte del supuesto teórico tipo test de informática de la segunda. En definitiva, serás capaz de resolver esta parte con la mayor soltura posible gracias a nuestra experiencia. ¡La preparación ideal de la informática de Auxiliar Administrativo de Junta a tu alcance!

Somos expertos en la preparación de Auxiliar Administrativo de la Junta

En la pasada Convocatoria 54 alumnos de Veropo lograron su plaza como Auxiliar Administrativo de la Junta, esto es un 49% de aprobados cosechado una vez más a vuestro lado. El esfuerzo siempre ha sido una dosis compartida en la Academia y sabemos que juntos podemos volver a lograrlo en la próxima Convocatoria. Son 239 plazas las totales ofertadas a día de hoy y es el momento idóneo para comenzar a prepararlas. Solo queda que el sábado sea el día en que esto se haga posible, en tu mano está contactar con nosotros y reservar tu plaza en el grupo para que te avisemos de la fecha de comienzo. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Únete a Veropo!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58