Veropo

¡Obtén una de las 218 plazas de Auxiliar Administrativo de SACyL!

Hay 218 plazas de Auxiliar Administrativo de SACyL en juego, ¡prepárate con los cursos de Veropo!

En Veropo estamos preparando nuevos grupos para la preparación de la oposición de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de Castilla y León (SACyL) de cara a las 218 plazas de la Oferta de Empleo Público 2019. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

OPE 2019
Turno Libre
Auxiliar Administrativo SACyL 218 plazas

Queremos ayudarte a que consigas una de las plazas y por ello tenemos grupos de Legislación, en horario de mañana y tarde para la preparación de esta oposición. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

Recientemente se ha publicado de la Oferta de Empleo 2019 de la JCyL en la que se incluyen las plazas de Personal Estatutario, con un total de 218 plazas por Turno Libre de Auxiliar Administrativo de SACyL, y publicamos una noticia contándoos todo pero no sólo eso, también tenéis disponible un vídeo en nuestro canal de YouTube en el que os hablamos de esta OPE 2019. ¡Es el momento perfecto para comenzar la preparación de esta oposición! ¿A qué esperas?

Cómo es el examen de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de Castilla y León

El proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de SACyL se realiza a través de concurso-oposición. La fase oposición consta de un ejercicio único dividido en dos partes.

  • La primera parte consiste en responder un cuestionario de 65 preguntas relacionadas con todo el temario.
  • La segunda parte radica en contestar a un cuestionario de 25 preguntas, tipo test, sobre uno o varios supuestos prácticos elaborados por el Tribunal Calificador relacionados con los temas 20 al 29, sobre informática.

La preparación de la oposición en Veropo

Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente, expertos en la preparación de esta oposición y con mucha experiencia formando a opositores.

Nuestros cursos de Legislación

Nuestros cursos de Legislación se preparan de la siguiente manera: Impartimos cuatro horas (1 día a la semana) de formación. Contamos con profesores expertos en la materia que explican en profundidad los temas, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedas entender perfectamente el tema explicado y no sólo eso, también practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y corrección de los test de la semana anterior.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes horarios:

LEGISLACIÓN – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes Fecha de comienzo
Martes 09.30 a 13.30h Inicio 70 euros
Miércoles 16.00 a 20.00h Inicio 70 euros Febrero

Como ves, el grupo de Legislación en horario de tarde dará comienzo en febrero, pero si no puedes acudir en este horario, no hay problema, en Veropo tenemos otro grupo planteado para los martes por la mañana, que aún no tiene fecha de comienzo fijada.

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma ilimitada y gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Esta plataforma te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio.

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material que ellos mismos preparan y los resultados nos avalan. En la última convocatoria, la de 2018, 185 alumnos de Veropo superaron la fase oposición y en la convocatoria de 2016, el 43% de los aspirantes que superaron el proceso selectivo eran alumnos de Veropo.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si este artículo no te ha resuelto alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58