Administración General del Estado

Oferta de destinos de Administrativo de Estado

Todos los interesados pueden solicitar sus destinos desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo

A lo largo de la mañana de ayer se hizo pública la resolución oferta de destinos para todos aquellos aspirantes que superaron las pruebas para formar parte del cuerpo de Administrativos del Estado. En la provincia de Valladolid se han ofertado 6 puestos: 2 en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, 3 en la Confederación Hidrográfica del Duero y 1 en Tordesillas en el Servicio Público de Empleo Estatal. En la web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública se pueden consultar el resto de provincias.

Los aspirantes solicitarán destino por vía electrónica a través del Sistema Integrado de Gestión del Personal. Para poder llevar a cabo esta solicitud es imprescindible que los aspirantes cuenten con un certificado electrónico o un DNI con firma electrónica. La adjudicación de destinos se hará según el orden obtenido en el proceso selectivo.

Aún estas a tiempo de prepararte la oferta del 2018 con VEROPO

En VEROPO ya tenemos grupos abiertos para preparar la oferta de empleo del 2018 donde se ofertaron un total de 941 plazas de Administrativo por turno libre y estabilización. No lo dudes más, tú puedes ser el próximo en obtener una plaza para toda la vida. Reserva tu plaza con nosotros. Llámanos y pregunta por nuestros horarios y nuestras plazas disponibles. Puedes informarte en la Calle Juan Agapito y Revilla, 6-8 en Valladolid, llamarnos al 983 21 12 58 o escribirnos a info@veropo.com.