Categorías: Veropo

Una de las 644 plazas de Personal de Servicios de la JCYL puede ser tuya ¡Prepárate con Veropo!

¿Buscas prepararte una oposición y no cuentas con mucho tiempo? Apuesta por Personal de Servicios de la JCYL ¡Hay 644 plazas en juego!

Comienza febrero y de apellido lleva la palabra ‘meta’. Y es que es el momento de pisar la línea de salida con fuerza porque tenemos buenas noticias: nada más y nada menos que 644 plazas de Personal de Servicios de la JCYL.

PLAZAS OFERTADAS PERSONAL DE SERVICIOS JCYL
Turno Libre Estabilización de Empleo
OPE 2019 119 plazas 98 plazas
OPE 2018 346 plazas
OPE 2020 81 plazas

 

¿De dónde vienen tantas plazas pendientes? Estas 644 plazas proceden de la suma de las ofertas de empleo de los años 2018,2019 y 2020. En este caso tenemos  217 plazas pendientes de la oferta del año 2018 (119 por turno libre y 98 por estabilización de empleo), 346 plazas de estabilización de empleo pendientes de la oferta de 2019 Y 81 plazas por turno libre que se añaden de la oferta de 2020.

¿Cómo me preparo para Personal de Servicios?

Este es el escenario diseñado para todos aquellos que queráis prepararos una oposición pero no contéis con mucho tiempo. En Veropo abrimos el telón con diversos grupos para que consigáis una de estas 644 plazas.

Para prepararte tienes temario común (5 temas) y un temario específico (7 temas). En nuestros cursos contarás con dos profesores especializados en impartir ambas materias, y se irán alternando cada semana las explicaciones.

La clase está establecida durante 4 horas con un descanso entre medias de  15-20 minutos. Tendrás siempre el temario actualizado creado por los preparadores junto a test y supuestos para que vayas verificando tu destreza en la materia.

Actualmente, las clases son por videoconferencia en directo con los profesores en la hora establecida. Podrás resolver todas tus dudas y nutrirte junto al resto de compañeros. Además, la gran ventaja de esta metodología es que las clases se subirán grabadas de manera íntegra al Campus virtual al día siguiente, para que puedas verlas en cualquier momento (o incluso todas las veces que quieras).

Cursos presenciales oposición personal de servicios

PERSONAL DE SERVICIOS – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al meso
Miércoles 09.30 a 13.30h Inicio 65 euros
Lunes 16:00 a 20:00 Inicio 65 euros
Jueves 09.30 a 13.30h Repaso 65 euros

 

Como ves en la tabla anterior, en Veropo tenemos grupos tanto de inicio como de repaso. Los grupos de inicio están preparados para todos aquellos que queráis empezar de cero con esta oposición. Los grupos de repaso, por su parte, para todos aquellos opositores que habéis preparado la oposición anteriormente, para que sigáis afianzando vuestros conocimientos hasta la fecha de examen.

Además, nuestro grupo de inicio de los miércoles está llenándose tan rápido que estamos preparando un nuevo grupo por la tarde, para que no os quedéis sin plaza todos aquellos que queréis comenzar cuanto antes con Personal de Servicios.

No esperes más en la línea de salida, porque esta carrera está diseñada para subirse juntos al pódium ¡Contacta con nosotros y te daremos toda la información! ¡Es tu momento!