Nuevos grupos para la preparación de Oposiciones Auxiliar Administrativo del SACYL

Después de todas las informaciones recibidas en las últimas semanas, esperamos que estos próximos 3 años sean especialmente importantes para cuerpos como el de Auxiliar Administrativo del SACYL, ya que se espera una oferta de empleo público sin precedentes en toda la Administración, especialmente en los servicios de salud.

Por ello, este mes de junio comenzamos con la preparación íntegra de estas próximas plazas, con los siguientes horarios:

  • Legislación: Nuevo horario los jueves de 16.00 a 20.00 que comienza el próximo 1 de junio.
  • Informática: Nuevo horario los miércoles de 16.00 a 19.00 que comienza el próximo 7 de junio.

Modalidad a distancia

También disponemos de cursos online que se realizan a través de nuestra plataforma e-learning, donde el alumno podrá ver semanalmente el mismo material que se entrega en la clase presencial, además de una explicación y seguimiento por parte del preparador de cuál será su trabajo a realizar durante toda la semana.

¿Cómo puedo reservar mi plaza en Academia Veropo?

Tienes varias vías para hacerlo, llámanos al 983 21 12 58, escríbenos a info@veropo.com o bien acércate por nuestras instalaciones en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. Eso sí, no dejes pasar la oportunidad que se brindará a todo aquel que quiera ser funcionario en los próximos 3 años.