Administrativo Diputación Valladolid (Turno Libre)

Plantilla de respuestas del primer ejercicio de Administrativo de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid publica la plantilla de respuestas del primer ejercicio de Administrativo para cubrir 23 plazas 

¡Siguiente paso a seguir en el camino que lleva a Administrativo de la Diputación de Valladolid! Tras la realización del primer ejercicio realizado el pasado 15 de enero ya tenemos la plantilla de respuestas del mismo, así que ya puedes consultar y contrastar tu ejericio.

Como decimos, la Diputación de Valladolid ha publicado la plantilla de respuestas referente al primer ejercicio del proceso selectivo en el que hay en juego 23 plazas para el cuerpo de Administrativo de la Diputación. De estas 23 plazas, 18 plazas se convocaron por turno general, 3 plazas por turno de discapacidad y 2 plazas fueron reservadas para promoción interna. En la plantilla publicada aparecen las respuestas tanto del turno general como el turno de promoción interna.

Aquellos aspirantes que, por el motivo que fuere, quieran presentar alegaciones o reclamaciones, tienen un plazo de 7 días hábiles desde la publicación de la plantilla para presentarlas.

En Veropo seguimos, continuamos y ¡Vamos a por el siguiente ejercicio!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58