Auxiliar Administrativo UVa

¿Quieres trabajar como Auxiliar Administrativo de la UVa? ¡Hay 39 plazas ofertadas!

Abrimos grupo para preparar  la parte de legislación de Auxiliar Administrativo de la UVa y tenemos curso online para la parte de informática

Quiero trabajar en la Universidad de Valladolid. Si esa es tu intención y tu meta, en Veropo te ayudamos a conseguirlo. Hay 39 plazas ofertadas en la escala de Auxiliar Administrativo de la Uva y en Veropo nos ponemos como objetivo que tú logres tu meta. ¿Cómo? Con nuestro grupo de legislación de la Universidad de Valladolid. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Como decimos, en Veropo tenemos muy claro que si hay algo que nos guste más enseñar es ver que nuestro método da resultados. Y los da. Lo decimos porque en la Convocatoria de Auxiliar Administrativo de la UVa de 2016-2017 consiguieron plaza 9 alumnos de Veropo y había 11 plazas convocadas. En la última Convocatoria, en la que seguimos pendientes del proceso, en el primer ejercicio el 64% de los aprobados también son alumnos de la Academia. Si los datos no mienten, sabemos trabajar en la dirección correcta: la de tu plaza.

39 Plazas ofertadas

PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD de VALLADOLID
Plazas
OPE 2020 7 plazas
OPE 2021 8 plazas
OPE 2021 24 plazas E.E

Hay 39 plazas ofertadas para Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid. Estas 39 plazas pertenecen a dos ofertas de empleo. Hay 7 plazas ofertadas pertenecientes a la OPE de 2020 y 8 plazas que corresponden a la OPE 2021. Además, en 2021 la Universidad de Valladolid ofertó 24 plazas más por Estabilización de Empleo. Todo esto suma 39 plazas que hoy están a tu alcance, puesto que como indicamos, están ofertadas. Hoy es el momento de empezar a estudiar.

Prepara la legislación con Veropo

GRUPOS
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes 16:00h a 20:00h Inicio 70 euros

¡Abrimos grupo! En breves dará comienzo el grupo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo de la UVa. Será los viernes de 16:00 a 20:00. Todos los viernes tendrás una cita con la legislación de la Universidad. ¡Tenemos dos modalidades para dar clases!

Modalidad presencial: Recibirás la clase de manera física en la academia todos los viernes de 16:00h a 20:00h. El material y los test impresos te los entregará tu profesora.

Modalidad a distancia: Recibirás la clase ¡por videoconferencia en directo! Se trata de la misma clase que en la modalidad presencial, solamente que en tu caso, tendrás clase desde casa y sin desplazarte. Tendrás el material impreso disponible un día antes de cada clase. El material te estará esperando en la academia.

Dos modalidades en las que solo tienes que elegir con cuál te quedas. En ambos casos dispondrás de la clase durante una semana más puesto que las clases se graban y se suben al Campus Virtual al día siguiente. Tendrás acceso al Campus las 24h del día.

Con respecto al material incidimos en que trata de material propio y actualizado por nuestros profesores expertos y nadie mejor que ellos para explicarte, ayudarte y aconsejarte en el estudio. Además de disponer del material impreso, siempre lo vas a tener un día antes de cada clase subido al Campus en PDF descargable. Cada duda y cada pregunta que te surjan tendrán la respuesta adecuada de la mano de tu profesora.

¡Curso de informática online!

Ya conoces cómo será tu curso de legislación pero ¡no nos quedamos ahí! Para la parte de informática tenemos un curso online de 20 sesiones, para que la formación de Auxiliar Administrativo de la UVa sea completa.

¿Qué cómo es el curso online? ¡Vamos a ello! Se trata de un curso online compuesto por 20 sesiones. Cada sesión se subirá al Campus Virtual. En cada sesión te vas a encontrar con una sinopsis que te guiará en el estudio de esa sesión. En cuanto al temario y los ejercicios estará disponible en PDF descargable.

¡Hay más! Cada sesión irá acompañada de vídeos explicativos que te van a señalar las partes más importantes, los puntos fuertes y preguntas frecuentes. ¡Vas a ir al grano sin perderte nada!

¡A por tu plaza!

Que sí, que se puede trabajar en la Universidad de Valladolid como Auxiliar Administrativo. Se puede por tres razones: porque hay 39 plazas ofertadas, porque tienes la oportunidad de comenzar a prepararlas ahora con la mejor formación y porque quieres conseguir tu plaza.

Ahora es el momento de ponerte en contacto con Veropo, reservar tu plaza y comenzar la aventura de tu plaza. ¡A por ella!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58