Trabajador social Ayuntamiento Valladolid (Turno Libre)

Prepara la legislación para conseguir una plaza como Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid

Si lo que quieres es conseguir plaza como Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid ¡en Veropo abrimos grupo para superar la legislación!

«Trabaja en lo que te guste y nunca tendrás que trabajar» Si eres Trabajador Social y trabajar como tal este es tu objetivo final, nosotros queremos ayudarte. Ahora conseguir plaza como Trabajador Social es posible, tan posible como las 7 plazas que hay convocadas de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Valladolid. Tan posible y tan real como que próximamente en Veropo vamos a abrir un grupo para preparar la parte de legislación, donde somos expertos. Lo tenemos todo preparado y solo faltas tú.

PLAZAS TRABAJADOR SOCIAL AYUNTAMIENTO VALLADOLID
Plazas
Convocatoria 2021 7 plazas

Expertos en legislación

Las 7 plazas para Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid ya están convocadas, por lo que no hay tiempo que perder y hay que empezar ya con la formación. Aquí te vamos a ayudar porque en Veropo ya tenemos todo listo para preparar la parte de legislación de tu oposición. ¡Abrimos grupo! 

Somos expertos en preparar oposiciones y somos maestros de la legislación, no solo lo decimos vosotros, lo dicen vuestros resultados. En Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento obtuvimos un 66% de aprobados en la Convocatoria 2016 y un 60% en la última. Estos resultados son referentes a los ejercicios íntegros de legislación, donde las materias son iguales a la parte de legislación de Trabajador Social. ¡Te damos la seguridad de que tú también consigas superar con éxito la parte de legislación!

¿Cómo me preparo la legislación de Trabajador Social?

Grupo Trabajador Social Ayuntamiento de Valladolid
Día y hora Nivel Precio al mes
Martes 16:00 a 20:00 Inicio 70 euros

La primera de parte de Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid consistirá en un test donde entrarán preguntas del Bloque I, así que ¡vamos a por ello! El grupo será los martes en horario de tarde de 16:00 a 20:00 ¡tenemos dos formas de dar clase!

  • Modalidad presencial: nos veremos por la Academia todos los martes y el profesor te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

Además algo que te va a gustar saber es que elijas la modalidad que elijas, ¡las clases siempre se graban! Estarán visibles desde el día siguiente hasta la siguiente clase ordinaria por lo que tendrás todo ese tiempo para volver a ver la clase cuando quieras. El material que te entregaremos es propio, actualizado y adaptado a tu oposición. Lo tendrás siempre el día antes de tu clase en PDF descargable. Cada semana trabajarás y practicarás con nuevos test que se corregirán en clase. Cada duda y cada pregunta podrás hacerla en la propia clase como durante la semana porque siempre tendrás activo un servicio de mensajería con tu profesora, será ella la que te resuelva todas las dudas.

¡Consigue tu plaza!

Este es el momento de empezar y este es el grupo que tienes que elegir, por ello, ponte en contacto con Veropo y reserva ya tu plaza. El grupo está a punto de comenzar y tu plaza está cada vez más cerca. Recuerda que si no quieres trabajar, trabaja en lo que te gusta. ¡Vamos juntos a por tu plaza!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58