Categorías: Veropo

PREPARATE AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL (PROMOCIÓN INTERNA)

Nueva oferta de Auxiliar Administrativo (Promoción Interna)

Sin duda es uno de los mejores momentos para prepararte una oposición en el sector sanitario y ascender en tu puesto de trabajo. Actualmente, hay un total de 220 PLAZAS de Auxiliar Administrativo del SACYL (Promoción interna): 70 plazas de la Oferta de 2018 y 150 plazas de la Oferta del 2020.

¿Por qué prepararte Auxiliar Administrativo (Promoción Interna) con nosotros?

Porque el 40% de los aprobados en la última convocatoria eran alumnos de Veropo. Habiendo aprobado el 81% de nuestros alumnos la fase de oposición en dicha convocatoria. Estamos constantemente trabajando para que obtengáis los mejores resultados, ya que vuestros éxitos son nuestras victorias. Los buenos resultados obtenidos nos abalan.

¿Cómo preparamos esta oposición?

Modalidad presencial

Estamos formando un nuevo grupo los Miércoles por la tarde en horario de 16:00h-20:00h, en el cual un profesor especializado te va explicar las diferentes partes del temario, además vas a tener múltiples test para que vayas practicando de cara al examen.

Modalidad online

También preparamos esta oposición en modalidad online. En esta modalidad semanalmente se te va subiendo el temario y test para que vayas practicando de cara al examen. Cada sesión irá acompañada de vídeos explicativos para que el estudio sea más sencillo. Además tienes un profesor especializado para preguntarle tus dudas.

¡No dudes en preguntarnos y no te quedes sin tu plaza!