Veropo

Prepárate la Informática de Auxiliar Administrativo de SACYL en VEROPO

Abrimos nuevos grupos para prepararla informática de Auxiliar Administrativo de SACYL

En la convocatoria del 2016, el Servicio de Salud de Castilla y León introduce como novedad la incorporación de unas preguntas de informática teórica en la oposición de Auxiliar Administrativo del SACYL. Esta parte es sumamente importante para aprobar la oposición y muchos aspirantes no le dan la importancia que merece. En VEROPO os ayudaremos a resolver esta parte con éxito.

El ejercicio único para los Auxiliares Administrativos de SACYL consta de dos partes que se realizan en una sola sesión: legislación e informática. En esta segunda parte del ejercicio se plantean 25 preguntas tipo test con respuestas alternativas que se formulan como varios supuestos prácticos referidos a Word, Excel y Access en versión 2010, Internet y Correo electrónico.

Nuestra metodología para preparar esta parte de informática se basa en la explicación detallada del temario y la realización de ejercicios. Creemos que para poder resolver correctamente esta parte es importante comprender los conceptos que se preguntan. Por ello no solo os entregaremos los temas progresivamente durante las sesiones de trabajo, sino que, además, serán explicados por el profesor en el aula y reforzados con la realización de test, que haréis en casa y que corregiréis después en el aula.

La explicación teórica de estos temas se realizará siempre en las aulas de ordenadores mientras trabajáis con los distintos programas y herramientas. Esta explicación teórica-practica hace más intuitivo y sencillo el aprendizaje de esta parte del temario, lo que garantizará la correcta realización de la parte informática.

En VEROPO queremos adaptarnos a vuestras necesidades y por ello hemos planteado dos grupos para preparar la Informática de Auxiliar Administrativo de SACYL. Uno en horario de mañana y otro de tarde:

  • Viernes de 10:00 a 13:00 horas
  • Viernes de 16:00 a 19:00 horas

Llámanos y reserva tu plaza con nosotros ¡No te quedes sin ella!

Esta es la oportunidad de comenzar tu camino hacia tu nuevo futuro laboral.