Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valladolid (Turno Libre)

Prepárate para lograr plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid ¡24 plazas ofertadas!

Preparación íntegra para lograr plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid: abrimos grupos de legislación y de informática ¡Empezamos!

¿Con ganas de lograr una plaza en la ciudad donde quieres quedarte siempre? Por ejemplo… ¿Valladolid? ¡Pues vamos, que sí se puede! Sí, si que puedes lograr una plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid y quedarte aquí para siempre. Se puede porque tenemos por delante la golosa cifra de 24 plazas ofertadas y porque, como siempre decimos, empezar hoy es asegurarte el mañana. Para empezar es importante a prepararte es importante hacerlo en el mejor lugar, ése que te dé confianza y seguridad, ahí donde sabes que es más que posible lograr tu objetivo.

En Veropo llevamos más de 14 años preparando oposiciones y la oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid es una de nuestras debilidades, será por la cercanía o será porque siempre nos ha traído alegrías en forma de grandes y maravillosos resultados. Por ejemplo, recientemente conocíamos que en la última convocatoria, el 75% de los aprobados en el segundo ejercicio de informática eran alumnos de Veropo y que el primer ejercicio el 65% de los que lo superaron también pasaron por nuestra formación, pero es que si echamos la vista un poco más atrás, en la Convocatoria de 2017-2018 de las 12 plazas convocadas 10 fueron a parar a manos de alumnos de la Academia. Ahora miramos al futuro con las mismas ganas y la misma ilusión que en otras convocatorias. Así que ¿24 plazas ofertadas? ¡24 plazas peleadas!

2 Ofertas de Empleo y 24 plazas ofertadas

PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Plazas
Oferta 2023 20 plazas
Oferta 2022 4 plazas

A partir de hoy nuestro número de la suerte es el 24 porque 24 son las plazas que hay ofertadas. Estas 24 plazas vienen de dos ofertas de empleo, por un lado tenemos la Oferta de Empleo del Ayuntamiento del año 2022 con 4 plazas para la categoría de Auxiliar Administrativo y por otro lado, hay 20 plazas más cuya Oferta de Empleo 2023 ha sido publicada recientemente y de la que ya os hemos informado de todos los detalles. En total tenemos 24 plazas y a la espera de convocatoria lo que hay que hacer es empezar a prepararlas, no podemos permitirnos que pase un día más sin ponernos manos al temario. Nosotros ya tenemos las manos puestas en los grupos tanto de legislación como de informática para ofreceros una formación íntegra para lograr plaza.

¡Comienza la legislación!

Grupos LEGISLACIÓN Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valladolid
Día y hora Nivel Precio al mes
Martes de 09:30 a 13:30 Inicio 74,50 euros
Viernes de 16:00 a 20:00 Inicio 74,50 euros

Vamos, vamos que empezamos. Ya tenemos grupos preparados para comenzar la legislación. La formación consiste en un día a la semana durante 4 horas será el horario de clase, para seguirla podréis hacerlo o bien de manera presencial o bien por videoconferencia. Elijas la que elijas siempre vas a tener la clase grabada durante una semana para volver a verla las veces que necesites cuando tú necesites. ¡No te perderás nada!

  • Presencial: Recibirás la clase de manera física. El material te lo entregará tu profesor/a ese mismo día y también el material lo tendrás en PDF descargable
  • A distancia: La clase se emite por videoconferencia en directo por lo que podrás seguir la clase desde casa o desde quieras y puedas conctte. El material lo tendrás en PDF descargable el día antes y también el día antes estará disponible para que lo recojas por la academia.

En la modalidad presencial y en la modalidad a distancia tendrás la clase durante una semana, podrás volver a verla tantas veces como quieras. El material lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes. Trabajamos con material propio y actualizado. A través de explicaciones detalladas y de ejemplos actuales entenderás la materia. Cada duda y cada pregunta será resuelta por tu profesora experta en la materia, será ella quien responda a las preguntas que transmitas a través del Campus Virtual en un máximo de 48 horas.

¡Empieza la informática!

Grupo INFORMÁTICA Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valladolid
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes de 16:00 a 19:00 Inicio 85 euros

¿Y la informática qué? ¡La informática también! Por supuesto no nos vamos a olvidar de la parte de informática y por supuesto ¡Abrimos grupo! En este caso la formación funciona exactamente igual que en legislación: formación presencial o por videoconferencia, clases grabadas durante una semana, temario en PDF descargable y papel, soporte de 24h del Campus Virtual, servicio de mensajería, temario y test propios… Todo es igual salvo la duración de las clases, en informática las clases duran 3 horas. Serán 3 intensas horas en las que trabajarás y practicarás a partes iguales.

¡A por todas!

A partir de hoy, ése será nuestro lema, a por todas las plazas ofertadas porque no nos queremos quedar sin ninguna. Estos grupos aún no han dado comienzo ¿Cuándo van a empezar? Cuando tú te apuntes pero ¡ojo! no te hagas de rogar, las plazas en nuestros grupos vuelan y queremos tenerte en nuestro equipo. Ponte en contacto con Veropo y reserva tu plaza. Estamos calentando motores porque el camino hacia tu plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid comienza ¡Ya!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58