En Veropo tenemos grupos para preparar Administrativo del SACyL ¡Hay 69 plazas ofertadas!

Un día te levantas y quieres tener una plaza como Administrativo del SACyL, ese mismo día te acuestas con la seguridad de tener a tu lado a los mejores profesionales para formarte. ¿Y si ese día es hoy? Deja de preguntártelo porque tienes a tu alcance la mejor formación para las 69 plazas ofertadas que hay actualmente para Administrativo del SACyL. Si conoces el temario, tenemos un grupo de nivel repaso en el que darás una vuelta más a lo que ya sabes con el apoyo y la guía de tu profesora. Si es la primera vez que te preparas ¡También tienes grupo! ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Cuando te decimos que te vamos a ayudar es porque sabemos que lo vamos a hacer. Por poner ejemplo cercanos, en la última Convocatoria de Administrativo SACyL por promoción interna, un total de 43 alumnos de Veropo aprobaron la fase de oposición. Mientras que en Auxiliar Administrativo turno libre, el 39% de los aspirantes que obtuvieron plaza fueron alumnos nuestros.

69 Plazas ofertadas

PLAZAS ADMINISTRATIVO SACYL
Plazas
OPE 2019 60 plazas
OPE 2020 8 plazas EE
OPE 2021 1 plaza EE

Actualmente nos encontramos con un total de 69 plazas ofertadas para Administrativo del SACyL. Estas 69 plazas vienen de tres ofertas de empleo, así de la oferta del 2019 nos encontramos con 60 plazas, mientras que del 2018 y 2019 tenemos 8 y una plaza respectivamente. ¿Estos qué significa? ¡Que vamos a por todas y queremos que te lleves tu plaza! Tenemos grupo de repaso y grupo de inicio. ¿A qué estamos esperando?

Grupo de inicio y grupo de repaso esperándote

GRUPOS ADMINISTRATIVO SACYL
Día y hora Nivel Precio al mes
Miércoles 16:00 a 20:00 Inicio 70 euros
Jueves 16:00 a 20:00 Repaso 70 euros

¿Cómo prepararse para Administrativo del SACyL? Si ya conoces el temario, los jueves de 16:00 a 20:00 tenemos un grupo de nivel repaso al que te puedes unir y empezar a repasar. Si por el contrario es la primera vez que te enfrentas al temario, tenemos un grupo nivel inicio establecido los miércoles de 16:00 a 20:00, aquí ya puedes reservar tu plaza, próximamente comenzaremos con él. ¡No podemos perder el tiempo! Además, tenemos dos modalidades disponibles para ti: presencial o a distancia. En cualquiera de las dos vas a contar siempre con la clase disponible durante una semana para volver a verla cuando tú quieras y cuando tú puedas tantas veces como gustes.

  • Presencial: Recibirás la clase de manera física en la Academia el día de tu clase, el material te lo entregará tu profesora ese mismo día y también el material lo tendrás en PDF descargable
  • A distancia: Recibirás tu clase desde casa o desde donde tú quieras, porque la clase se emite por videoconferencia en directo, el material lo tendrás en PDF descargable el día antes y también el día antes estará disponible para que lo recojas por la academia.

Tanto en la modalidad presencial como a distancia, tendrás la clase durante una semana, podrás volver a verla tantas veces como quieras. El material lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes. A través de explicaciones detalladas y resolución de todas las dudas. Cada pregunta será resuelta por tu profesora experta en la materia, a ella podrás acudir si tienes cualquier duda, será a través del Campus Virtual en un máximo de 48 horas.

¡Vamos a por Administrativo del SACyL!

Conseguir una plaza como Administrativo del SACyL es posible y real. En Veropo estamos deseando acompañarte y llevarte hasta tu objetivo. ¿Cómo lo vamos a hacer? ¡Fácil! Ponte en contacto con Veropo, resuelve todas tus dudas y comienza con la formación. Hoy es mejor que mañana porque hoy ¡ya vamos a por tu plaza!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58